Saltar al contenido

Consulados móviles para dominicanos – Chicago Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de República Dominicana propuso para el 2022 los siguientes consulados removibles, para que de esta manera todos los dominicanos pueden conseguir sus documentos consulares, solo aproximándose a los vehículos del gobierno acomodados en Chicago.

caledario dominicano Consulado movil Chicago

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Chicago?

Para los dominicanos que viven en las zonas de campos en en los Estados Unidos de América, deben conocer que algunos dias los coches consulares del Gobierno se aproximaran hasta ubicaciones estratégicas de la Nación Americana; así que todos los Dominicanos consigan acceder los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en República Dominicana.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago para Dominicanos en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde tendrás la posibilidad hacer los trámites consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Chicago

Veamos en que fechas tendrás la posibilidad acercarte hasta el coche del estado a hacer tus papeles, ingresando en el botón.

Cita para el Consulado itinerante en Chicago, IL Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando te pares frente al vehículo consular; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de República Dominicana en Chicago, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes entender que tendrás que ir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Dominicanos en Chicago

Estas herramientas encarros sobre ruedas del estado de República Dominicana poseen la gran ventaja de recorrer todas las poblaciones de Chicago, Illinois en poco tiempo.

Para los dominicanos en suelo de gringos son la solución, ya que en sus colonias pueden acceder el registro consular y obtener la credencial, realizar el D.N.I., visarse, etc.

Lo que les asegura conseguir por medio de un trámite hecho en un carro, la seguridad de que tu Estado se encuentra sabiendo de que tienen con tu persona en Estados Unidos; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles por estas fechas en EE UU?

Sin duda que si y bastantes, asi que le listaremos solamente los que ruedan los Estados de América para conectar a los de República Dominicana residentes.

0/5 (0 Reviews)