Saltar al contenido

Consulados móviles para Dominicanos – Lawrence Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, de luna de miel y te interesas hasta quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a mano; en donde puedas realizar los papeles imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Dominicano Consulado movil Lawrence

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Lawrence?

Según el Gobierno la disposición de los consulados sobre ruedas se publican tomando en cuenta las necesidades de los dominicanos, esto quiere decir que se dispondrán cerca de las colonias de dominicanos en USA, más limitadas y con reducidas herramientas para poder viajar hasta el consulado más próximo.

Consulados Sobre Ruedas en Lawrence de República Dominicana en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que rondaran para estar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Lawrence,

Para observar las fechas precisas donde estarán pasando los camiones, ingresa en el botón:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Lawrence, Massachusetts Cerca de Mi

Primero debes que saber que para ser atendido en los coches del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por mada; si quieres que esto no te suceda entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Lawrence hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 09:00 a 13:00 horas (está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás llevar los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar por lo menos media hora antes de tu tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Dominicanos en Lawrence

Muchos Dominicanos no comprenden lo fundamental de estar en el registro consular; es que este simple registro; le asegura que en situaciones de catástrofes, crisis o que solicites socorro estando fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu gobierno te va a estar buscando.

De igual manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado la ida o ingreso a las zonas. Si salimos de nuestro país, es fundamental dejar por sentado como dominicano en el extranjero; si quieres puedes llevar a cabo los trámites qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Existen más Consulados Móviles por estas fechas en Estados Unidos?

Todo el tiempo agregaremos fechas actualizadas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su problema puede optar por ir a alguna de las las vecindades que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)