Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de República Dominicana en Miami

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta no querer irte; seguro te interesara contar con un consulado a poca distancia; donde te dejen hacer los documentos imprescindibles en cuanto a lo legal.

caledario Dominicano Consulado movil Miami

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Miami?

Según el Gobierno la ubicación de los consulados removibles será dada tomando en cuenta las necesidades de los Dominicanos, lo que quiere decir que se ubicarán cercanos a las poblaciones de Dominicanos en EE UU, más necesitadas y con menos posibilidades para poder viajar hasta el consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Miami de República Dominicana en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Miami, Florida para Dominicano; para que los Dominicanos y Dominicanas se acerquen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Miami, FL

Miremos en que fechas tendrás la posibilidad ir al el carro del gobierno a gestionar tus trámites, entrando en este enlace.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Miami, FL Cerca de Mi

Antes que nada tienes que entender que para que te atiendan en los coches del
consulado te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te ocurra entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, la mejor es guardando tu cita y debes conocer que deberás que ir media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 09:00 a 13:00 horas.

Consulados removibles para los Dominicanos en Miami Ventajas

Este tipo de medidas encamiones consulares del estado de República Dominicana tienen la ventaja de recorrer todas las poblaciones de Miami, Florida en un corto lapso de tiempo.

Para los dominicanos en territorio de gringos son la solución, pues en sus propias ciudades pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, realizar el dni, visarse, etc.

Este registro les protege, a través de una gestión gestionada en un carro, la paz de que su Gobierno se encuentra sabiendo de qué cuentan con tu presencia en cierto país; lo que sin duda es ventajoso en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Dónde hay otros Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

Los dominicanos tenemos 50 consulados para atender a los compatriotas qué están asentados en los Estados Unidos de América; como hemos podido observar en ocasiones no alcanza y República Dominicana destina estás misiones de consulados móviles; para que todos los Dominicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)