Saltar al contenido

Citas para el Consulado de República Dominicana en Miami

Estando establecido, es común que necesites ejecutar algunos papeleos vinculados con tu país de manera rápida y si no te encuentras seguro de cómo empezar.

Para ello lo mejor siempre será comunicarse al consulado, pues es la institución encargada de auxiliarte para tramitar gran parte de los documentos que posiblemente estás demandando.

El Estado de República Dominicana pone a disposición de los habitantes extranjeros su servicio de gestión de documentos de diversas índoles, que abarcan desde:

  • Actas de defunción
  • Documentación de identificación
  • Renovación y expedición de pasaportes
  • Trámites de registro civil
  • Actas de nacimiento

citas Dominicanas consulado

Realiza tus Trámites en el Consulado de República Dominicana en Miami Ahora

Al solicitar una cita en el consulado Dominicano en Miami, FL, podrás solventar lo emparentado a trámites de certificaciones varias, pasaportes, apostillar documentos, autorizaciones de viaje y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Dominicano en Miami

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en Miami, Florida es de 09:00 a 13:00 horas.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • One International Place, Suite 2901, Miami, FL
  • Código Postal: FL 33131

Mapa para ir al consulado

Cliquea en el mapa interactivo, para llegar más veloz al consulado de Dominicano

 

Reserva de Citas para el Consulado de República Dominicana en Miami, EE.UU.

Aunque no todos los trámites que se hacen en el consulado de República Dominicana en Miami, Florida, es necesaria una cita anticipada para trámites del tipo pasaportes o credenciales, registros civiles, matrículas, visas y otros certificados. El contacto es por medio telefónico con el consulado, es la manera más precisa y factible de llegar a una cita para el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Movilizables del Gobierno Dominicano en Miami, FL EE.UU.

En caso de que tu morada se halle muy distante del edificio del consulado, el gobierno dominicano dejo a disposición de los Dominicanos consulados móviles desde los cuales te dejan llevar a cabo renovación de la visa, hacer el pasaporte, credenciales para votar, etc.

Recomendaciones para la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Por más que la colosal demanda de citas podría parecer un conflicto, en este lugar te listamos las sugerencias, así de esta manera accedas requerir tu reunión de urgencia:

  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tú requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.

Ayuda para inmigrantes de Dominicano en EE.UU.

Ahora veamos a desglosarte los servicios brindados en el consulado en Miami, aquí te preparamos un algunos.

  • Trámites de Nacionalidad
  • Actas de nacimiento
  • Trámites de visado
  • Trámites de pasaporte
  • Registro civil

 

Consulados dominicanos Cerca de mí

Si eres viajero, dispones de 8 consulados de República Dominicana en U.S.A., de los que debes ir al que te quede más cercano de ti; ahora, si nos preguntas que ¿Cuál es el consulado más cerca de mí?, nosotros te dejamos estas direcciones.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.