Saltar al contenido

Consulados móviles para dominicanos – Providence Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, de vacaciones y te apasionas hasta no querer irte; seguro te interesara tener un consulado a mano; en donde puedas realizar los documentos necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Dominicano Consulado movil Providence

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Providence?

Para todos los Dominicanos que viven en las zonas alejadas en EE. UU., les toca entender que algunos días los camiones consulares del Gobierno se aproximaran a ciudades estratégicas del territorio americano; para que todos los Dominicanos consigan hacer los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en República Dominicana.

Consulado Sobre Ruedas en Providence para dominicanos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que recorrerán para estar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Providence, RI

Para ver las fechas precisas por donde estarán rondando los coches, presiona en el link:

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Providence, Rhode Island Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en U.S.A. Por medio de este botón podrás ir directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Providence hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Providence, Rhode Island, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te preparamos, acá a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercana a ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 10:00 a 13:00 horas.

Consulados removibles para los Dominicanos en Providence ¿Qué ventajas?

Estas medidas encamiones consulares del estado de República Dominicana tienen la gran ventaja de recorrer todas las poblaciones de Providence, Rhode Island en poco tiempo.

Para los dominicanos en tierra Yanqui son la solución, ya que en sus propias ciudades pueden acceder el registro consular y obtener su credencial, hacer el D.N.I., la visa, etc.

Lo que les otorga por medio de un trámite hecho en un coche, la paz de que su Gobierno está sabiendo de qué cuentan con tu presencia en Estados Unidos; lo que puede ser una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que vamos a listarle solamente los que rondan los Estados de América para asilar a los ciudadanos dominicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)