Saltar al contenido

Consulado de Seattle, WA

Talvez de igual forma que otros; has notado que precisábamos un post que encuadrara a los consulados físicos o removibles de Seattle.

Consulado de Seattle, Washington

Si es así prepara el iPhone o la computadora, vamos a tramitar una conferencia o hacer tu consulta que te molesta.

Cita para el consulado de Seattle 2022

Para gestionar tu visita tenemos estos consulados que se encuentran situados en la ciudad de Seattle Washington, solo necesitas seleccionar tu gobernación y hacer caso a los pasos que te dejaremos:

¿Qué consulados hay en Seattle?

Claramente, no contamos con todos los consulados, pero si tenemos todos los consulados en castellano en un directorio de consulados latinos más revolucionario, dócil para explorar y con los botones Necesarios para gestionar tus papeleos dócil y sin perder tu tiempo.

Consulado móvil en Seattle Washington

Lo prometido; si entraste en busca de un Coche del Consulado para corroborar los documentos sorteando ir a el consulado; si quieres; escoge tu nación y cumple los pasos.

¿Cuándo abren los consulados en Seattle?

Cada consulado tiene los dias, horas y formas para asistir en distinto; unos inician actividad de corrido de 9:30 hs a 12:45 pm, otros en dos veces y otros por la mañana.

¿Cuál es el horario del consulado de Seattle?

El horario más común en el Consulado de Seattle, Washington es de 10:30 hs a 16:15 pm, siendo el turno de mañana el lapso de tiempo en el que se encuentra la mayor asistencia, le sugerimos si es posible; dar su presencia en el horario de 13:15 a 14:15 hs siendo el horario sin casi asistencia.

Cita en el consulado de Seattle

Pues como los países tiene su propio portal de conferencias, listamos unos pasos, para que se ponga al corriente sobre que exigencias o trámites que pueda pedir; como también; a donde se tiene ir para requerir su certificados gratis.

Mail y CP del consulado localizados en Seattle

Tenga presente que en ciertos establecimientos ni precisara este; aunque en algunos consulados, este es el sistema de contacto por la que se hay que arreglar las citas consulares, además de contar un Email para cada turno.

Teléfonos de los consulados en Seattle, Washington

Los números de teléfono de los consulados son son sin costo y en ocasiones se puede gestionar la audiencia de forma telefónica.

¿En qué dirección se esta el consulado

Para cuando quiera aprontarse hasta las instalaciones del consulado le listamos la dirección y un plano con el que puede interactuar; si le es ventajoso poner el gps o comprobar donde se ubica.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.