Saltar al contenido

Cita para el Consulado de Colombia en San Francisco

Como residente es muy posible que te haga falta llevar a cabo algunos papeleos relacionados con tu país de forma urgente y si no te encuentras seguro de cómo empezar.

Por ello lo más aconsejable siempre será comunicarse al consulado, pues es la institución encomendada para ayudarte a tramitar gran parte de los pedidos que puedes estar requiriendo.

El Estado colombiano pone a disposición de los residentes extranjeros el servicio de gestión de documentos de diversas índoles, que abarcan desde:

citas Colombianas consulado

Verifica tus Trámites en el Consulado de Colombia en San Francisco, California Ahora

Al solicitar una cita en el consulado colombiano en San Francisco, podrás solventar todo lo relacionado con trámites de certificaciones varias, pasaportes, apostillar documentos, autorizaciones de viaje y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Colombiano en San Francisco

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en San Francisco, California es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 456 Montgomery St Suite 400, San Francisco, California
  • Código Postal: CA 94104

Mapa para ir al consulado

Cliquea en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Colombiano.

Administración de Citas para el Consulado de Colombia en San Francisco, E.E. U.U.

La forma más fácil de solicitar un turno para el consulado de Colombiano en San Francisco, California, es por medio de una línea de teléfono preparada para eso, en donde te dejara realizar tu pedido a primeras con el consulado y si te intriga ¿Qué consulado es el mío?, pues esta pregunta te será respondida gracias al sistema.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Gobierno Colombiano en San Francisco en los Estados Unidos de América

El Estado Colombiano habilita temporalmente consulados móviles en San Francisco destinados a de hacer más fácil la regulación de ciertos documentos sin la necesidad de que los Extranjeros deban movilizarse largas distancias.

En estos casos, aunque el compatriota no tiene el deber dirigirse a la sede principal del consulado, se le solicitara solicitar una cita vía telefónica. En los consulados transportables se permite la registración de documentos personales, registrar la visa, renovación del carnet, etc.

Sugerencias para la Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Por más que la enorme reclamación de citas podría creerse un conflicto, en este lugar te dejamos estas sugerencias para que accedas requerir tu reunión previa:

  • Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.
  • Revisa con calma si tu requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado.
  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.

Ayuda para inmigrantes de colombiano en E.E. U.U.

Observemos cuáles son los servicios que ofrece el consulado en San Francisco:

  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.
  • Actas de nacimiento: lo puedes realizar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a Colombia, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado

¿Qué consulados hay? Cerca de mí

Si eres residente, tienes de 11 consulados de Colombia en USA, de los que debes acercarte al que este más cerca de ti; en este momento, si nos preguntas que ¿Cuál es el consulado más cercano de mí?, nosotros te dejamos estas direcciones.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.