Saltar al contenido

Citas para el Consulado de Colombia en New York, New York EE. UU.

¡Bienvenido parcero! Sabemos que ser colombiano en Estados Unidos es un reto maravilloso que has decidido enfrentar. En CitaConsulados.com estamos dispuestos a ayudarte a gestionar cada trámite consular que necesites. ¡Sigue leyendo! 

El Consulado de Colombia está dispuesto a brindarte asistencia para llevar a cabo solicitudes de: visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más. :

¡ELIGE la gestión que necesites! ⬇️ 

citas Colombianas consulado

Ejecuta tus Trámites en el Consulado de Colombia en New York

Cuando tramitas una cita en el consulado colombiano en New York, tienes la opción de solicitar: trámites de certificaciones varias, pasaportes, apostillar documentos, autorizaciones de viaje y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del Consulado Colombiano en New York

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el Consulado

El horario de atención en el consulado en New York es de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingresa por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 110 E 46th St, New York, New York.
  • Codigo Postal: NY 10017.

Mapa para ir al Consulado

Haz click en el mapa interactivo para llegar más rápido al consulado colombiano. 

Reserva de Citas para el Consulado de Colombia en New York, Estados Unidos

Si necesitas gestionar papeleos, lo mejor es que dejes de esperar y exijas ahora mismo tu cita en el Consulado de Colombia en New York, NY, vía telefónica como primera opción.

cita consulado argentina

Consulados Removibles del Ministerio colombiano en New York, NY, USA

Si tu vivienda se encuentra muy alejada del edificio del consulado, el Estado colombiano dejó a disposición de los extranjeros, consulados transportables desde los que puedes ejecutar: renovación de la visa, hacer el pasaporte, credenciales para votar, entre otros. 

Advertencias para Cita Previa en el Consulado Online 2023

Antes de gestionar una cita previa en el consulado, te recomendamos  echar un vistazo en la página web del organismo. Si no hallas una  respuesta a tus inquietudes, consulta los canales telefónicos o escribe al e-mail. 

Ayuda para Inmigrantes Colombianos en EE. UU.

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos antes de tramitar los servicios que se otorgan en el consulado en New York. Aquí te preparamos algunos consejos:

  • Ingresa solo en los enlaces validados por para el trámite.
  • La cita únicamente tiene valides para un usuario, por lo que cada miembro de la familia debe pedir una cita por separado.
  • Por la gran cantidad de pedidos, lo mejor es que solicites tu cita con antelación.

¿Dónde hay más Consulados Colombianos en EE. UU.?- Cerca de mí

Hay 11 consulados colombianos en EE. UU.. ¡Solo debes seleccionar el organismo que esté más cerca de ti! 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Estoy tratando de hacer una cita desde hace un mes para renovar mi pasaporte y no e podido

Responder

Intente por las líneas telefónicas para resolver su cita si los canales virtuales le fallaron.

Imposible sacar una cita en el consulado en NY. Necesito sacar una simple cita para firmar un poder con el reconocimiento de firma. El portal de citas no funciona, no te atienden si no tienes cita y por telefono nunca contesta una operadora. Llevo semanas tratando de sacar una cita. Por que es tan dificil?

Responder

Si tiene toda la razón hasta donde sabemos el gobierno de Honduras está trabajando para resolver ese inconveniente, espero sepa tener paciencia.

Desde junio estoy tratando de renovar el pasaporte y ustedes no dan soluciones a este grave problema de identidad en este pais

Responder

Mal servicio hoy estoy en línea pa la cita y no dan respuesta

Responder

He intentado por todos los medios de sacar una cita para renovar el pasaporte y no ha sido posible, he dejado mery nunca llaman, la plataforma tampoco muéstralas citas, necesito hablar con alguien que pueda darla por favor. Ningún otro canal funciona.

Responder

Los canales de citas oficiales son los que le presentamos, si no tubo suerte le recomendamos seguir insistiendo.

Buenas noches Quisiera sacar una cita para renovar mi pasaporte colombiano que se encuentra expirado por favor déjeme saber información para una cita Muchas gracias

Responder

Si sigue los pasos que le dejamos en este post podra sacar su cita ahora.

Por favor deseo una cita para solicitar el documento de cedula de ciudadania de mi hija de cumplio 18 anos y no he podido obtener una cita para este proceso, agradezco solucionen los incovenientes y mejoren sus servicio a los ciudadanos.

Responder

La Cita la debe pedir usted por los medios que le dejamos.

Señores del consulado llevo tres semanas los días jueves para agenda una cita y estos es imposible.fui al consulado y el portero me dijo que tengo que intentar los jueves y que si no podía un jueves que volviera intentar el otro jueves hasta que lo logre .estos es una falta de respecto ,no se que hacer el consulado no te ayuda .

Responder

Entendemos su enojo y si tiene razón, esperamos que el gobierno nos tenga más en cuenta y solucione estos problemas.

Servicio pésimos q en Ny para renovar pasaporte estoy en línea antes de las 8 am y q el servicio caído, voy personalmente y no atienden x q no tengo cita sres del Consulado respeten al usuario x su tiempo incomodidades para poder llegar den respuestas positivas a este grave problema consular con uno

Responder

Es Imposible acceder a una cita al Consulado de Colombia en New York. No hay acceso para Agendar la cita On line. Adicionalmente en el Consulado, cuando hay servicio Abren tarde y dicen que No tienen sistema, Que al día siguiente atienden y al día siguiente, atienden sólo adultos mayores y amistades de quienes trabajan en el Consulado. Llevo más de cinco días pidiendo permiso en mi trabajo y no ha sido posible que me atiendan para una simple autenticación de firmas
.

Responder

Siguiendo los pasos que le dejamos podrás solicitar la cita para poder autentificar la firma. El resto ya no depende de nosotros, lamento mucho lo que esta pasando.

Es realmente un calvario para hacer unqa cita en el consulado de colombia en boston, pero en new york es peor no hay forma de aceder al portal , definitivamente es un calvario, nada tan sencillo como renovar un pasaporte americano, que diferencia , en usa los sistemas de atencion a los ciuddanos funcionan, los de colombia lo unico que hacen es dar y dar vueltas y te puedes gstar un dia entero y no lo logras, y no trates de llamar por que es peor

Responder

Lamentamos mucho tu descontento, de igual manera en breve en Citaconsulados.com podrás renovar o solicitar tu Pasaporte, Cédula Consular y Visa en Estados Unidos.