Saltar al contenido

Citas para el Consulado de España en Dallas

Convertirte en un extranjero es de las elecciones más trascendentales de las que vas a tomar en la vida. Sin duda por la experiencia que significa conocer un estado nuevo, si no los retos que confrontaras al comenzar una nueva vida.

Por eso en ningún momento está de más que entiendas que cuando desees puedes marcar al Consulado, es que están diligentes a darte asesoría cuando tu colega foráneo, tienes carencias tales como información sobre:

citas Españolas consulado

Lleva a cabo tus Trámites en el Consulado de España en Dallas Ahora

Una gran cantidad de los trámites consulares con anterioridad mencionados solo son posibles de realizar si ubicas en tu bandera de origen o haces uso de las plataformas que el consulado preparó a disposición de los residentes situados en Dallas.

Además de funcionar como emporio de administración para la resolución de quejas e inconvenientes que puedan presentarse.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Español en Dallas

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en Dallas, Texas es 9 17 hs; deberás sacar una cita antes de ir.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 5454 La Sierra Dr., Ste. 200, Dallas, Texas
  • Código Postal: TX 75231

Mapa para ir al consulado

Presionad en el mapa interactivo, así llegar más veloz al consulado de Español

 

Gestión de Citas para el Consulado de España en Dallas, USA

La forma más rápida de solicitar una cita para el consulado de español en Dallas, es mediante de su línea telefónica preparada para citas, donde te dejara efectuad tu pedido de una con el consulado y si te intriga ¿Qué consulado me toca?, pues esta pregunta te será respondida gracias a su sistema.

cita consulado argentina

Consulados Movilizables del Estado español en Dallas, EE. UU.

En caso de que tu vivienda se halle muy distante del edificio del consulado, el gobierno Español ha puesto a disposición de los usuarios consulados transportables desde los que se pueden realizar renovación de la visa, hacer el pasaporte, credenciales para votar y más.

Advertencias para la Cita Previa en el Consulado Online 2022

Antes de llevar a cabo algún pedido de reunión previa en el consulado, lo que te sugerimos es cerciorarte en los sitios web de no asentir una respuesta anticipada a tus dudas, ya que la mayor parte de solicitudes que suelen hacer por vía telefónica como por email, generalmente están evacuadas en la vía virtual.

Si se trata de un trámite que irremediablemente tienes resolver yendo al consulado que te corresponde, ten presente lo que te detallamos:

  • Accede únicamente en los botones autentificados por para el trámite.
  • La cita únicamente tiene valides para un usuario por familia, el que deberá pedir una cita por separado.
  • Por la alta demanda, lo mejor es que exijas tu cita con tiempo.

Ayuda para inmigrantes de Español en E.E. U.U.

Miremos el listado de servicios otorga el consulado en Dallas:

  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.
  • Actas de nacimiento: lo puedes ejecutad tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a España, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado

¿Dónde hay más Consulados España en EE. UU.? – Cerca de mí

Si te intriga, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 19 consulados Españoles en Estados Unidos, en este lugar te listamos algunas localizaciones cerca a ti; para que puedas viajar ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Hola mi nombre es Adriana, soy residente de los EE. UU. Que tipo de visa necesito para entrar al pis de españa como turista

Responder

Buenos Días
Quisiera hacer una cita en el Consulado de España en Dallas pero es casi imposible, entre que no atienden el teléfono y la página web no se entiende, ya nose que hacer. Vivo en Dallas, Tx y necesito renovar mi pasaporte, si me pueden hacer ustedes la cita y enviármela por esta vía estaría muy agradecido.
Muchas Gracias
Anibal Paz

Responder

Hola Aníbal, nosotros le dejamos los botones azules que le indican los pasos para ir hasta la página de citas consulares del gobierno español, cigalas y conseguirá su cita de inmediato.

Responder

Hola Aníbal,buenas noches,estoy en tu misma situación. Pudiste obtener la cita? De antemano gracias .

Responder