Saltar al contenido

Cita para el Consulado de España en Chicago

Convertirte en un forastero es una elección muy trascendental de las que vas a tomar en la vida. Sin duda por la experiencia que conlleva conocer un estado nuevo, las oportunidades y los retos que enfrentarás al comenzar nuevo comienzo.

Por eso jamás está de más que entiendas que en todo momento quieras puedes marcar al Consulado, es que están motivados a ofrecerte asistencia, si tienes limitaciones tales como información sobre apostillar documentos, gestionar solicitudes de Visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Españolas consulado

Efectúa tus Trámites en el Consulado de España en Chicago Ahora

Al solicitar una cita en el consulado Español en Chicago, IL, concede solventar todo lo relacionado con trámites de certificaciones varias, pasaportes, apostillar documentos, autorizaciones de viaje y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Español en Chicago

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en Chicago, Illinois es de 09:00 a 13:00 horas.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 180 North Michigan Ave., Suite 1500, Chicago, IL
  • Codigo Postal: IL 60601

Mapa para ir al consulado

Cliquea en el mapa interactivo, para llegar más veloz al consulado de Español

 

Reserva tú Citas para el Consulado de España en Chicago, Illinois, EE UU

La opción más sencilla de solicitar un turno para el consulado de Español en Chicago, Illinois, es mediante de la línea telefónica habilitada para eso, en donde te permitirá realizar tu pedido de una con el consulado y si te preguntas ¿Qué consulado es el que me corresponde?, de manera que esta pregunta te va a ser respondida gracias al sistema.

cita consulado argentina

Consulados Móviles del Estado Español en Chicago, IL en los Estados Unidos de América

El gobierno Español habilita de forma temporaria consulados movilizables en Chicago, Illinois, con la iniciativa de facilitar la otorgación de determinados documentos sin la necesidad de que los extranjeros les toque moverse largas distancias.

En estos casos, aunque el Español/a no debe desplazarse al edificio principal del consulado, deberá pedir una entrevista por teléfono. En los consulados transportables se tolera la legalización de trámites de pasaporte, credenciales para votar, servicios que habilite el consulado y matrículas.

Sugerencias para Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Por más que la gran reclamación de citas puede parecer un aprieto, en este lugar te dejamos algunas sugerencias, así de esta manera accedas pedir tu reunión previa:

  • Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.
  • Revisa con calma si tu requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado.
  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.

Ayuda para inmigrantes españoles en E.E. U.U.

Si te preguntas que servicios ofrece en el consulado en Chicago, aquí te preparamos la lista:

  • Poderes Notariales
  • Nacionalidad
  • Visados
  • Actas de nacimiento
  • Pasaporte

¿Dónde hay más Consulados España en EE. UU.? Cerca de mí

Además del consulado de Chicago, Illinois, hay al menos unos 19 consulados Españoles, en U.S.A. En estos puntos cerca de ti:

2/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola bueno dias necesito perdir una cita para mi pasaporte por que alguien me ha tacado con cuchillo me robo mi muchila tenia dentro mi passaporte llevo todo casa

Responder

Hola, si encantado solo debes seguir las indicaciones que te dejamos y podrás solicitar tu cita de inmediato para la renovación de pasaportes españoles.

Responder