Saltar al contenido

Consulados móviles para uruguayos – Nueva Orleans Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Uruguay acondiciono para el año 2022 los siguientes consulados transportables, para que de esta manera todos los uruguayos tengan las herramientas para acceder a sus papeles consulares, solamente acercándose a los coches del gobierno acomodados en Nueva Orleans.

caledario Uruguayo Consulado movil Nueva Orleans

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Nueva Orleans?

Las fechas en las que rondaran las vecindades de Nueva Orleans se deciden con mínima antelación y pueden sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Nueva Orleans para Uruguayos en septiembre 2022

Ser uruguayo no es fácil y menos entre gringo, así que para eso el consulado Uruguayo le otorga a su disposición algunos de carros consulares durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Nueva Orleans

Los uruguayos carecemos con que el estado nos informe por colonias, así que lo sugerimos ingresar a la página oficial aprentado en el botón siguiente:

Cita para el Consulado itinerante en Nueva Orleans, LA Cerca de Mi

Como comprenderás; para ser atendido; cuando te pares junto al carro del consulado; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Uruguay en Nueva Orleans, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Nueva Orleans hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Nueva Orleans, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercano de ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Uruguayos en Nueva Orleans

Este tipo de herramientas encoches sobre ruedas del estado de Uruguay poseen la ventaja de desplazarse todas las colonias de Nueva Orleans, Luisiana en poco tiempo.

Para los Uruguayos en territorio Yanqui son una verdadera solución, pues en sus poblaciones pueden llega a tener el registro consular y obtener la credencial, hacer el documento de identidad, la visa, etc.

Lo que les asegura conseguir por medio de una gestión ejecutada en un vehículo, la paz de que tu Estado está al tanto de que cuentan con su presencia en EE. UU; lo que es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Hay otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE UU?

Todo el tiempo agregaremos nuevas fechas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si no le sirven su incidente puede optar por ir a alguna de las las colonias que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)