Saltar al contenido

Consulados móviles en Chicago, IL para Uruguayos

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Uruguay propuso para el año 2022 estos consulados moviles, así todos los Uruguayos puedan obtener sus papeles consulares, solo acercándose a los coches del gobierno dispuestos en Chicago.

caledario uruguayo Consulado movil Chicago

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Chicago?

Los dias en los que rondaran las colonias de Chicago se definen con acortada antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago para Uruguayos en septiembre 2022

Para hacer tu trámite en el mes de septiembre tendrás movilizarte hasta los carros consulares que estarán distribuidos en muchas colonias de la ciudad de Chicago

Calendario 2022 de los consulados móviles en Chicago

Los compatriotas carecemos con que el gobierno nos informe por vecindades, así que lo aconsejamos ingresar a la página oficial aprentado en el enlace siguiente:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Chicago, IL Cerca de Mi

Como sabrás; para que te atiendan; cuando te pares junto al vehículo consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Uruguay en Chicago, a través de este link:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Chicago hoy?

Para conocer la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Chicago, Illinois, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te preparamos acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana a ti. Pero lo más porobables es que sea entre las 09.30 a 16.-00.

Consulados rodantes para los Uruguayos en Chicago ¿Qué ventajas?

Este tipo de herramientas encamiones consulares del estado de Uruguay tienen la gran ventaja de recorrer todas las colonias de Chicago, Illinois en un corto lapso de tiempo.

Para los uruguayos en territorio de gringos son la solución, ya que en sus ciudades pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, hacer el dni, visarse, etc.

Este registro les asegura conseguir por medio de un trámite gestionado en un vehículo, la seguridad de que su País está al tanto de que tienen con tu persona en América; lo que puede ser una ventaja en caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE UU?

Los uruguayos disponemos de 50 edificios para atender a los compatriotas qué se alojan en E.E. U.U.; pero cómo hemos podido notar en ocasiones no es suficiente y Uruguay destina estás misiones consulares móviles; así cualquiera de los Uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)