Saltar al contenido

Consulado Móvil uruguayo – Dallas Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a la vista; donde te dejen gestionar los papeles necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Uruguayo Consulado movil Dallas

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Dallas?

Según el Gobierno la disposición de los consulados removibles se publican tomando en cuenta las necesidades de los Uruguayos, esto quiere decir que se encontraran en las vecindades de uruguayos en EE.UU., más necesitadas y con reducidas herramientas para poder viajar al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Dallas para uruguayos en septiembre 2022

Ser uruguayo no es tare fácil y menos entre gringo, pues para ello el consulado uruguayo pone a su disposición decenas de vehículos consulados durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Dallas, TX

Los uruguayos carecemos con que el estado nos informe por vecindades, así que lo invitamos ingresar a la página oficial presionando en el botón siguiente:

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Dallas Cerca de Mi

Antes que nada tienes que comprender que para que te atiendan en los vehículos del
estado sobre ruedas necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por mada; si quieres que esto no te pase entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Dallas hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes conocer que deberás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 09:00 a 13:00 horas.

Consulados sobre ruedas para los Uruguayos en Dallas Ventajas

Estas medidas encoches consulares del gobierno de Uruguay poseen la ventaja de viajar todas las poblaciones de Dallas, Texas en un corto lapso de tiempo.

Para los Uruguayos en suelo Yanqui son una verdadera solución, pues en sus vecindades pueden llega a tener el registro consular y obtener su credencial, gestionar el documento de identidad, la visa, etc.

Esto les otorga a través de un trámite ejecutado en un camión, la seguridad de que tu Estado se encuentra sabiendo de que cuentan con su presencia en EE. UU; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o causado que pueda pasar, como un ataque de terroristas.

¿Tenemos más Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

En caso de los Uruguayos tenemos 50 edificios para asistir a los compatriotas qué viven en USA; pero cómo hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el estado gestiona estos coches consulares móviles; para que todos los Uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)