Saltar al contenido

Consulados móviles para uruguayos – Salt Lake City Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Uruguay dispuso para este año 2022 los siguientes consulados moviles, para que de esta manera todos los Uruguayos tengan las herramientas para conseguir sus papeles consulares, con solo aproximándose a los carros del gobierno acomodados en Salt Lake City.

caledario Uruguayo Consulado movil Salt Lake City

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Salt Lake City?

Las fechas en las que rondaran las colonias de Salt Lake City se definen con mínima antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Salt Lake City para uruguayos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que se movilizaran para estar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Salt Lake City, Utah

Observemos en que días tendrás la posibilidad acercarte al el carro del gobierno a hacer tus documentos, entrando en este botón.

Cita para el Consulado itinerante en Salt Lake City, UT Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para que te atiendan en los coches del
consulado tendrás que tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te pase entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Salt Lake City hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados itinerante?, lo mejor es reservando tu cita y debes conocer que deberás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 09:00 a 17:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Uruguayos en Salt Lake City

Este tipo de herramientas envehículos sobre ruedas del gobierno de Uruguay poseen la gran ventaja de desplazarse todas las colonias de Salt Lake City, Utah en poco tiempo.

Para los uruguayos en tierra Yanqui son un solución, pues en sus vecindades pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, realizar el documento de identidad, la visa, etc.

Esto les ampara por medio de una gestión echa en un camión, la seguridad de que tu Estado se encuentra sabiendo de que tienen con su persona en Estados Unidos; lo que es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en Estados Unidos?

Los uruguayos contamos con 50 ubicaciones para asistir a los compatriotas qué se alojan en en los Estados Unidos de América; como hemos podido notar en ocasiones no es suficiente y el estado envía estás misiones de consulados móviles; para que cualquiera de los Uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)