Saltar al contenido

Consulado Móvil uruguayo – Nueva York Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te enamoras hasta el punto de quedarte; lo más probable es que te interesara tener un consulado cerca; donde este habilitado para realizar los trámites imprescindibles en cuanto a lo legal.

caledario uruguayo Consulado movil Nueva York

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Nueva York?

Para todos lo Uruguayos residentes de las zonas de huertas en EE UU, deben entender que en ciertas fechas los camiones consulares del Estados se acercaran a poblaciones estratégicas del territorio americano; así que todos los compatriotas consigan realizar los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en Uruguay.

Consulado Sobre Ruedas en Nueva York para uruguayos en septiembre 2022

Ser Uruguayo no es sencillo y mucho menos entre yanquis, pues para ello el consulado Uruguayo le otorga a su disposición varios de coches del estado Uruguayo durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Nueva York

Observemos en que días podrás acercarte hasta el vehículo del estado a tramitar tus papeles, accediendo en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Nueva York, New York Cerca de Mi

Como sabrás; para ser atendido; cuando te pares junto al carro consular; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Uruguay en Nueva York, a través de este link:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Nueva York hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 14.00 a 18.00.

Ventajas de los consulados removibles para los Uruguayos en Nueva York

Este tipo de herramientas encoches sobre ruedas del gobierno de Uruguay tienen la ventaja de poder recorrer todas las vecindades de Nueva York, New York en poco tiempo.

Para los uruguayos en suelo de gringos son un solución, ya que en sus propias vecindades pueden llega a tener el registro consular y conseguir su credencial, realizar el dni, la visa, etc.

Este registro les ampara por medio de un trámite ejecutado en un vehículo, la tranquilidad de que su País se encuentra al tanto de que tienen con su presencia en EE. UU; lo que es una ventaja en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como un ataque de terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

Los Uruguayos tenemos 50 ubicaciones para atender a los compatriotas qué residen en USA; pues cómo hemos podido observar en ocasiones no es suficiente y el estado gestiona estos camiones consulares móviles; para que cualquiera de los uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)