Saltar al contenido

Consulados móviles en Filadelfia, PA para uruguayos

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta no querer irte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a mano; donde puedas gestionar los trámites necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario uruguayo Consulado movil Filadelfia

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Filadelfia?

Según el Gobierno la distribución de los consulados removibles será dada respetando las necesidades de los uruguayos, esto quiere decir que se encontraran cerca de las vecindades de Uruguayos en EE UU, más limitadas y con casi nulas herramientas para poder viajar hasta el consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en Filadelfia para uruguayos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que andarán para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Filadelfia, Pensilvania

El estado uruguayo publica su calendario por localidad con poca anticipación, por lo que lo sugerimos a ir a conocer la página oficial para consultar los días ingresando en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Filadelfia, Pensilvania Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este enlace podrás ir directo a sacar la cita en web oficial rápido, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Filadelfia hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Filadelfia, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercana de ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 9:00 a 15:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Uruguayos en Filadelfia

Este tipo de herramientas encamiones móviles del gobierno de Uruguay tienen la gran ventaja de viajar todas las vecindades de Filadelfia, Pensilvania en poco tiempo.

Para los uruguayos en suelo Yanqui son un solución, ya que en sus propias colonias pueden llega a tener el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el documento de identidad, visarse, etc.

Este registro les protege por medio de un trámite gestionado en un carro, la paz de que su Estado se encuentra al tanto de que tienen con su persona en Estados Unidos; lo que puede ser una ventaja en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE.UU.?

Por supuesto que si y muchos, asi que le listaremos únicamente los que recorren los Estados de América para asistir a los a los ciudadanos uruguayos residentes.

0/5 (0 Reviews)