Saltar al contenido

Consulados móviles para uruguayos – Oklahoma City Sobre Ruedas 2022

Si estas a este lugar para encontrar una cita para poder hacer los papeles lo más cercano de tu morada y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Estado uruguayo te pueden asesorar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Uruguayo Consulado movil Oklahoma City

¿Dónde estará el consulado móvil en Oklahoma City?

Según el Gobierno la disposición de los consulados removibles se publican dependiendo de las necesidades de los Uruguayos, esto quiere decir que se dispondrán cercanos a las vecindades de uruguayos en Estados Unidos, más necesitadas y con menos posibilidades para acercarse al consulado más próximo.

Consulados Sobre Ruedas en Oklahoma City de Uruguay en septiembre 2022

Ser Uruguayo no es fácil y menos entre gringo, así que para ello el consulado Uruguayo le otorga a su disposición algunos de vehículos gubernamentales durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Oklahoma City

Los compatriotas carecemos con que el estado nos de a conocer por ciudades, así que lo sugerimos ingresar a la página oficial presionando en el link siguiente:

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Oklahoma City, OK Cerca de Mi

El consulado uruguayo deja como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los uruguayos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita ya para el próximo vehículo que pase por su barrio:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Oklahoma City hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Oklahoma City, Oklahoma, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana de ti. Aunque lo más porobables es que sea entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Uruguayos en Oklahoma City

Muchos Uruguayos no entienden la importancia de registrarse en el registro consular; pues este sencillo registro; te asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que necesites S.O.S. viviendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu país te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado la ida y ingreso a los países. Si salimos de nuestro Uruguay, es importante registrarse como uruguayo en el exterior; además puedes hacer los documento qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un camión del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE.UU.?

Los Uruguayos contamos con 50 ubicaciones para asistir a los uruguayos qué viven en U.S.A.; como hemos podido notar a veces no alcanza y Uruguay destina estás misiones consulares móviles; para que todos los uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)