Saltar al contenido

Consulados móviles en San Francisco, CA para uruguayos

Si llegaste aquí para encontrar una solución para poder gestionar los papeles lo más cercano posible de tu casa y si los consulados se ubican lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Estado uruguayo te pueden socorrer.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario uruguayo Consulado movil San Francisco

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en San Francisco?

Los dias en los que atravesaran las calles de San Francisco se definen con mínima antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en San Francisco para Uruguayos en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas lugares y fechas donde tendrás la posibilidad realizar los papeles consulares en las calles de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en San Francisco

Para observar los días exactas por donde estarán rondando los carros, presiona en el botón:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en San Francisco Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando te pares frente al coche consular; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Uruguay en San Francisco, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en San Francisco hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en San Francisco, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercana a ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 8:00 a 15:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Uruguayos en San Francisco

Muchos uruguayos no entienden lo fundamental de estar en el registro consular; pues este sencillo registro; te sostiene en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que necesites socorro estando en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu país te va a estar buscando.

De igual forma que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para fijar la ida o ingreso a las zonas. Si nos vamos del país, es fundamental dejar por sentado como Uruguayo en el extranjero; si quieres puedes gestionar los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu pueblo, pero en un camión del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en en los Estados Unidos de América?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que vamos a catalogarle solamente los que ruedan los Estados de América para asilar a los Uruguayos residentes.

0/5 (0 Reviews)