Saltar al contenido

Consulado Móvil Colombiano – Chicago Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Colombia dispuso para el 2022 estos consulados de acarreo, así todos los colombianos puedan conseguir sus trámites consulares, solo acercándose a los vehículos del gobierno dispuestos en Chicago.

caledario colombiano Consulado movil Chicago

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Chicago?

Para todos los colombianos residentes de las zonas de campos en los Estados Unidos de América, tienen saber que algunos días los vehículos consulares del Estado se aproximaran a zonas estratégicas del territorio americano; así que todos los colombianos accedan conseguir los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en Colombia.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago de Colombia en septiembre 2022

Ser Colombiano no es sencillo y mucho menos entre yanquis, pues para eso el consulado Colombiano le otorga a su disposición varios de vehículos del estado colombiano durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Chicago, IL

Veamos en que fechas tendrás la posibilidad ir hasta el camión del gobierno a hacer tus documentos, ingresando en el link.

Cita para el Consulado itinerante en Chicago, IL Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en Estados Unidos. Por medio de este enlace podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Chicago, Illinois, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana de ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 8:00 am a 2:00 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los colombianos en Chicago

Un colombiano responsable fuera del país primero gestiona su credencial consular, así de esta forma queda de inscripto en los registros consulares; así obtener socorro del gobierno en situación de solicitarlo.

Esta virtud que es beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que sufran los Colombianos en tierra Yanqui.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes por estas fechas en EE.UU.?

Todo el tiempo agregaremos fechas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no le sirven su incidente puede optar por acercarse a las colonias que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)