Saltar al contenido

Consulado de McAllen

Talvez de igual forma que nosotros; hemos notado que hacía falta una página que abarcara a los consulados físicos o móvil de McAllen.

Si estamos en lo cierto enciende el móvil o el ordenador, que vamos a hacer una audiencia o realizar tu cuestión que te fastidia.

Consulado de McAllen, Texas

Cita para el consulado de McAllen 2022

Para reservar tu entrevista poseemos los consulados que residen en McAllen Texas, solo necesitas escoger tu nación y respetar los pasos que te diremos.

¿Tenemos Consulados en McAllen?

Claramente, no representamos al gobierno, somos un directorio de consulados de habla hispana más exhaustivo, dócil para usar y con los enlaces Necesarios así efectuar tus diligencias fácil y sin perder tu tiempo.

Consulado Movilizables en McAllen Texas

Lo asegurado; si llegaste en busca de un Colectivo del Consulado para confirmar los trámites sin tener que ir hasta el consulado; si lo crees; elige tu nación y obedece los pasos:

Consulado de McAllen – Citas

Porque los países cuentan su sitio web de citas, preparamos unos pasos, para que se informe sobre que exigencias o certificados que pueda hacer el pedido; como también; a donde se tiene ir para llevar a cabo su documentos gratis.

¿Abren los consulados en McAllen?

Cada consulado tiene los calendarios y tradiciones de aplicar en exclusivo; unos inician de corrido de 9:30 hs a 13:30 hs, otros en dos turnos y algunos solo por la mañana.
consulado de McAllen – Horarios

El horario normal del Consulado de McAllen, Texas es de 9:45 am a 15:15 pm, siendo el turno de mañana el lapso con mayor entrada de gente, lo recomendable si es viable; llegar en las horas de 12:45 a 14:15 pm que es el lapso de tiempo sin casi aglomeración.

¿En qué dirección se halla el consulado

Si le hace falta ir hasta la puerta del consulado le listamos la dirección y un maps interactivo; si le es de ayuda escuchar el gps o calcular por donde está.

Correo Electrónico y códigos postales del consulado ubicados en McAllen

Tenga como prioridad que en muy pocos edificios casi no le hará falta este; solo en algunos edificios, este es el método de contacto por donde se tienen que reclamar las reuniones consulares, además de tener un Correo electrónico para cada turno.

Teléfono del consulado en McAllen, Texas

Los teléfonos del consulado son son sin cargo y muchas veces se puede acceder a la audiencia de forma telefónica.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.