Saltar al contenido

Consulado de Los Ángeles, California

Quizás de igual forma que otros; has notado que carecíamos de una página que tuviera a los consulados en locaciones o móvil de Los Angeles.

Si estamos en lo cierto enciende el teléfono o la computadora, reservaremos un encuentro o asentar una consulta que te molesta.

Consulado de Los Ángeles, California

¿Hay Consulados en Los Angeles?

Claramente, no representamos al Gobierno, somos un directorio de consulados en castellano más completo, comprensible de exprimir y con los Enlaces mínimos para proceder tus encargos dócil y sin dejar el tiempo.

Cita para el consulado de Los Angeles 2022

Para gestionar tu visita contamos con los consulados que residen en la ciudad de Los Angeles California, solo necesitas elegir tu nación y obedecer los pasos que te preparamos.

Consulado itinerantes en Los Angeles California

Lo asegurado es un compromiso; si estas en busca de un Coche Consular para checar los trámites eludiendo ir hasta el Consulado; si lo deseas; elige tu país y obedece los pasos.

Consulado de Los Angeles – Citas

Como cada país tienen su propio portal de reuniones, alistamos unos puntos, para que se ponga al corriente sobre que condiciones o certificados que puede hacer el pedido; como también; a donde se tiene dirigir para hacer el pedido su trámites gratuitos.

¿Abren los consulados en Los Angeles?

Cada consulado posee sus propios calendarios y formas para asistir en particular; unos inician de 10 hs a 14:00 pm, algunos en 2 veces y otros únicamente por la mañana.
consulado de Los Angeles – Horarios

Los horarios común del consulado de Los Angeles, California es de 9 hs a 15:45 hs, siendo el turno de mañana el horario de más asistencia, lo mas recomendable si es que se puede; ir en el horario de 13 a 14:30 pm que es el lapso de tiempo menos convocado.

Teléfonos de los consulados en Los Angeles

Las líneas telefónicas de los consulados son son sin costo y muchas veces se puede gestionar la entrevista por este medio.

¿En qué dirección se ubica el consulado

Si es menester ir hasta el consulado le dejaremos la dirección precisa y un mapa interactivo; si es beneficioso escuchar MAPS o analizar por donde está.

Mail y códigos postales del consulado ubicados en Los Angeles

Tenga presente que en algunos edificios casi no le hará falta este; pero en ciertos casos, este es el método de contacto por donde se hay que arreglar los turnos consulares, además de tener un Mail para cada documento.

0/5 (0 Reviews)

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.