Saltar al contenido

Consulado de Jackson, Misisipi

En una de esas de igual manera que otros; has notado que necesitábamos una página que encuadrase todos los consulados en construcciones o móviles de Jackson.

Si estamos la verdad enciende el iPhone y la laptop, vamos a hacer una audiencia o presentar esa cuestión que te aqueja.

Consulado de Jackson, Misisipi

Cita para el consulado de Jackson 2022

Para la reserva tu encuentro poseemos los consulados que se alojan en Jackson Misisipi, solo necesitas seleccionar tu nación y hacer caso a los pasos que te dejaremos:

¿Cuáles son los consulados en Jackson?

Sin duda, no tenemos con todos los consulados, pero si tenemos todos los consulados de habla hispana en una nómina de consulados latinos más rotundo, dócil para usar y con los link justos para ejecutar tus trámites fácil y sin dejar tu tiempo.

Consulado móvil en Jackson Misisipi

Lo prometido; si entraste en busca de un Colectivo del Consulado para comprobar tus trámites eludiendo ir hasta el Consulado; si quieres; selecciona tu nación y has caso a los pasos.

Consulado de Jackson – Citas

Porque cada país tienen su sitio web para reuniones, preparamos unos pasos, para que se instruya sobre que condiciones o documentos que pueda llevar a cabo; como también; a donde se debe ir para llevar a cabo su trámites gratis.

¿Cuándo abren los consulados en Jackson?

Cada consulado ordena sus propios horarios y prácticas para atender exclusivo; unos abren de corrido de 9:15 am a 13:15 pm, otros en dos veces y algunos solo de mañana.
Horarios del Consulado de Jackson, Misisipi

El horario promedio del Consulado de Jackson, Misisipi es de 9:45 am a 16:30 horas, siendo el turno de mañana el lapso de tiempo con más asistencia, por lo que le recomendamos si es posible; presentarse en el horario de 13 a 14:45 hs que es el horario sin casi concurrencia.

Teléfono del consulado en Jackson, MS

Los números de teléfono del consulado son no tiene valor y en ocasiones se puede acceder a la audiencia por teléfono.

¿En qué dirección se ubica el consulado

Para cuando quiera ir hasta las inmediaciones del consulado le preparamos la dirección y el maps con el que puede interactuar; si le es ventajoso poner el gps o calcular por donde se localiza.

Mail y recados del consulado instalados en Jackson

Tenga presente que en ciertos casos ni optara por este; aunque en muy pocos consulados, este es el método de contacto por donde se hay que arreglar los documentos consulares, también puede contar un Correo electrónico para cada turno.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.