Saltar al contenido

Cita Consulado de México en Albuquerque, Nuevo México U.S.A.

Como extranjero fuera de nuestro país, en diversas ocasiones precisamos llevar a cabo trámites consulares de forma veloz, pero esa diligencia nos hace sentir ansiosos y no proporcionamos decisiones con claridad. Por suerte, en el consulado mexicano de Albuquerque, en Estados Unidos, se puede solucionar estos trámites.

citas Mexicanas consulado

Efectúa tus Trámites en el Consulado de México en Albuquerque Ahora

La cantidad de los trámites consulares antes mencionados solo son factibles de realizar si te encuentras en tu país de origen o haces uso de las plataformas que el consulado pone a su disposición de los afincados situados en Albuquerque. No solo funciona de funcionar como emporio de administración para la resolución de quejas e inconvenientes que suelen aparecer.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Mexicano en Albuquerque

E-mail de Contacto

¡El consulado Recomienda!

Comunicarse por medio del Mi Consulado (para lo que debe tener un usuario y contraseña).

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de México en Albuquerque, Nuevo México es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 1610 4th St NW, Albuquerque, Nuevo México
  • Código Postal: NM 87102

Mapa para ir al consulado

Has clic en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Mexicano.

Reserva de Citas para el Consulado de México en Albuquerque, USA

Si requieres hacer alguno de los papeleos con anterioridad dichos ya, lo mejor es que no sigas esperando y requieras de inmediato tu reunión para el Consulado de México en Albuquerque, NM por teléfono a primeras con Mexitel.

cita consulado argentina

Consulados Movilizables del Gobierno Mexicano en Albuquerque, NM Estados Unidos

El gobierno Mexicano habilita de forma temporaria consulados transportables en Albuquerque, NM destinados a de hacer más fácil la otorgación de ciertos documentos sin la necesidad de que los Extranjeros les toque viajar grandes distancias.

En estos casos, por más que el mexicano/a no tiene que moverse al edificio principal del consulado, tendrá el deber solicitar una cita por teléfono en Mi Consulado (para lo que debe tener un usuario y contraseña). En los consulados removibles se admite la tramitación de documentos personales, registrar la visa, renovación del carnet, etc.

Reserva de Citas en Línea

Entra en el enlace para al Consulado Móvil en Albuquerque, NM:

Advertencias de la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Aunque la enorme exigencia de citas podría creerse un aprieto, en este lugar te listamos algunas sugerencias para que accedas solicitar tu entrevista de urgencia:

  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.
  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tu requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí

Ayuda para inmigrantes de Mexicano en Estados Unidos

Ahora indaguemos a definirte los servicios dados en el consulado en Albuquerque, Nuevo México, por aquí te preparamos un unos poco.

  • Trámites de Nacionalidad
  • Actas de nacimiento
  • Trámites de visado
  • Trámites de pasaporte
  • Registro civil

¿Dónde hay más Consulados México en EE. UU.? – Cerca de mí

Además del consulado de Albuquerque, existen por lo menos unos 50 consulados Mexicanos, en U.S.A. En estos puntos cerca de ti:

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.