Saltar al contenido

Cita Consulado de Guatemala en Seattle WA U.S.A.

Estando establecido es común que te haga falta hacer trámites; relacionados con tu país; de forma rápida. Si no te encuentras seguro de cómo empezar, te daremos los canales de comunicación más utilizados en el sistema consular.

Ya que para ello, lo más recomendable siempre será comunicarse al consulado, es la entidad encargada de auxiliarte y además podrás tramitar gran parte de los documentos que puedes estar requiriendo.

El Estado de Guatemala deja a libre uso de los residentes extranjeros de los Estados Unidos el servicio de tramitación de documentos de diversas índoles, que van desde

citas Guatemaltecas consulado

Lleva a cabo tus Trámites en el Consulado de Guatemala en Seattle Ahora

Una gran cantidad de los trámites consulares antes mencionados solo son viables de gestionar si estás en tu bandera de origen o te atreves a hacer uso de los servicios que el consulado deja a su disposición de los establecidos situados en Seattle.

No solo funciona de funcionar como emporio de recepción para la resolución de quejas e inconvenientes que puedan surgir.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Guatemalteco en Seattle

E-mail de Contacto

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de Guatemala en Seattle, Washington es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 18000 International Blvd #1005, SeaTac, Seattle, WA
  • Código Postal: WA 98188

Mapa para llegar al consulado

Presioná en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Guatemalteco

Gestión de Citas para el Consulado de Guatemala en Seattle, Washington, USA

La opción más fácil de requerir una reunión para el consulado de Guatemalteco en Seattle, es mediante de la línea telefónica competente para citas, donde te permitirá hacer tu requerimiento de una con el consulado y si te intriga ¿Qué consulado me corresponde?, pues esta pregunta te va a ser solucionada gracias al sistema.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Ministerio Mexicano en Seattle, Washington, USA

Las autoridades Guatemaltecas habilitan de manera consulados movilizables en Seattle, Washington, con el objetivo de hacer más fácil la dispensación de determinados papeles sin la necesidad de que los {Extranjeros} les toque movilizarse largas distancias.

En estos casos, por más que el usuario no tiene que moverse a la sede principal del consulado, deberá agendar una reunión vía telefónica. En estos consulados movilizables te tolera la legalización de credenciales para votar, matrículas, trámites relacionados con pasaportes y otros servicios que habilite el consulado.

Reserva de Citas en Línea

Entra en el enlace para al Consulado Móvil en Seattle, WA:

Sugerencias para la Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Por más que la alta demanda de citas puede verse como un conflicto, en este lugar te dejamos algunas sugerencias, así de esta manera puedas pedir tu entrevista previa:

  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tus requerimientos o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.

 

Ayuda para inmigrantes de guatemalteco en Estados Unidos

Si es que cuestionas que servicios da en el consulado en Seattle WA, acá te preparamos el listado:

  • Pasaporte
  • Poderes Notariales
  • Actas de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Visados

 

¿Dónde hay más Consulados de Guatemalteco en EE. UU? Cerca de mí

Si te intriga, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 23 consulados Guatemaltecos en Estados Unidos, por acá te dejaremos algunas ubicaciones cerca a ti; de esta manera puedas ir ahora.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.