Saltar al contenido

Cita Consulado de Guatemala en McAllen

Volverse en un forastero es una elección muy trascendental de las que te va a tocar optar en tu existencia. Sin duda por la experiencia que significa conocer un estado nuevo, si no los retos que enfrentarás al comenzar un nevo amanecer.

Por eso jamás está de más que comprendas que en todo momento desees puedes comunicarte al Consulado, es que están motivados a darte asistencia cuando tu compatriota foráneo, tienes limitaciones como apostillar documentos, Matrícula consular de Guatemala, Visa americana para guatemaltecos, Pasaporte guatemalteco, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Guatemaltecas consulado

Verifica tus Trámites en el Consulado de Guatemala en McAllen Ahora

Muchos de los trámites consulares antes mencionados solo son posibles de realizar si ubicas en tu nación de origen o te atreves a hacer uso de los servicios que el consulado preparó a su disposición de los residentes situados en McAllen. No solo funciona como emporio de recepción para la resolución de quejas e inconvenientes que puedan aparecer.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Guatemalteco en McAllen

E-mail de Contacto

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de Guatemala en McAllen, Texas es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Si quieres sacar una cita de inmediato, vallamos al Consulado de Guatemala

Dirección del consulado

  • 705 S Broadway St, McAllen, TX
  • Codigo Postal: TX 78501

Mapa para ir al consulado

Presiona en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Guatemalteco.

Administración de Citas para el Consulado de Guatemala en McAllen, Texas, en los Estados Unidos de América

Por más que no todos los papeleos que se hacen en el consulado de Guatemala en McAllen, TX requieren una cita anterior para trámites relacionados con registros civiles, visas, certificados, matrículas, pasaportes o credenciales. El contacto es vía telefónica, es la manera más oficial y fácil de obtener una reunión en el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Movilizables del Gobierno Mexicano en McAllen, Texas, EE.UU.

Las autoridades Guatemaltecas habilitan de forma temporaria consulados móviles en McAllen con la iniciativa de simplificar la regulación de determinados documentos sin la necesidad de que los Extranjeros les toque moverse largas distancias.

Para esto, por más que el guatemalteco/a no tiene que desplazarse al edificio principal del consulado, se le solicitara reservar una entrevista por teléfono. En estos consulados transportables te tolera la tramitación de credenciales para votar, matrículas, trámites relacionados con pasaportes y otros servicios que habilite el consulado.

Reserva de Citas en Línea

Entra en el link para al Consulado Móvil en McAllen TX:

Advertencias para Cita Previa en el Consulado Online 2022

Aunque la gran demanda de citas puede parecer un conflicto, acá te preparamos algunas recomendaciones, así de esta manera accedas pedir tu cita de urgencia:

  • Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.
  • Revisa con calma si tu requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado.
  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.

Ayuda para inmigrantes de guatemalteco en U.S.A.

Si es que preguntas que servicios ofrece en el consulado en McAllen, aquí te preparamos un listado:

  • Poderes Notariales
  • Nacionalidad
  • Visados
  • Actas de nacimiento
  • Pasaporte

¿Dónde hay más Consulados Guatemala en EE. UU.? Cerca de mí

Si te cuestiones, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 23 consulados Guatemaltecos en Estados Unidos, por aquí te preparamos unas localizaciones cercanas a ti; así puedas acercarte ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.