Saltar al contenido

Consulado Móvil guatemalteco – McAllen Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras a este lugar en buscas de una documentación para poder hacer los documentos lo más cerca posible de tu casa y si los consulados se ubican lejos de ti. Pensaste bien; los consulados movilizables del Estado guatemalteco te pueden socorrer.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario guatemalteco Consulado movil McAllen

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en McAllen?

Para los guatemaltecos que viven en las zonas de campos en EE UU, les toca entender que en ciertas fechas los carros consulares del Gobierno se aproximaran hasta lugares estratégicos del territorio norteamericano; así que todos los guatemaltecos accedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en Guatemala.

Consulados Sobre Ruedas en McAllen de Guatemala en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde tendrás la posibilidad hacer los trámites consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en McAllen, Texas

Consulado-movil-de-guatemala-en-McAllen-2022

Observemos en que fechas tendrás la posibilidad acercarte hasta el camión del estado a tramitar tus trámites, ingresando en el link.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en McAllen, Texas Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en E.E. U.U. Por medio de este botón podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en McAllen hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados removibles?, la mejor es guardando tu cita y debes entender que deberás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los guatemaltecos en McAllen

La mayoría guatemaltecos no entienden lo fundamental de pertenecer en el registro consular; pues este sencillo registro; le asegura que en caso de catástrofes, crisis o que necesites S.O.S. viviendo fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado la ida e ingreso a los países. Si salimos de nuestro Guatemala, es importante registrarse como guatemalteco en el extranjero; si quieres puedes llevar a cabo los documento qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un camión del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Sin duda que si y bastantes, así que vamos a catalogarle únicamente los que ruedan los Estados de América para asistir a los Guatemaltecos residentes.

0/5 (0 Reviews)