Saltar al contenido

Cita en el Consulado de España en Nueva Orleans, U.S.A.

Como inmigrante, en diversas circunstancias precisamos ejecutar trámites consulares de forma rápida, pero esa urgencia nos hace estar deseosos y no proporcionamos decisiones con claridad. Es porque pasamos por tu proceso que te preparamos soluciones.

Tienes buena fortuna, ya que en el consulado español de Nueva Orleans, en E.E. U.U., es posible preparar gran parte de trámites, como si estuvieras en tu pueblo.

citas Españolas consulado

Ejecuta tus Trámites en el Consulado de España en Nueva Orleans, Luisiana Ahora

El consulado de España en Nueva Orleans, se encarga de ejecutar todo lo emparentado con papeleos certificados cómo renovación de tu pasaporte, partidas de nacimiento, documentos de identificación, partidas de defunción, divorcios o registro de casamientos.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Español en Nueva Orleans

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en Nueva Orleans, Luisiana es de 09:00 a 13:00 horas.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 2102 World Trade Center, 2 Canal Street, Nueva Orleans,
  • Código Postal:

Mapa para ir al consulado

Cliquea en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Español

 

Administración de Citas para el Consulado de España en Nueva Orleans, E.E. U.U.

Por más que no todos los papeleos que se hacen en el consulado de España en Nueva Orleans, Luisiana exigen una cita preliminar para trámites relacionados con pasaportes o credenciales, registros civiles, matrículas, visas y otros certificados. La conexión es vía telefónica con el consulado, es la manera más segura y factible de tener una reunión en el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Estado Español en Nueva Orleans, EE UU

Si tu lugar de residencia se encuentre muy alejado de la sede del consulado, el gobierno Español dejo a disposición de los Españoles consulados removibles desde los que puedes realizar su voto, documentos de visado, pasaporte y mucho más.

Recomendaciones de la Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Por más que la enorme reclamación de citas puede creerse un problema, acá te preparamos estas sugerencias para que accedas requerir tu reunión de urgencia:

  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tu requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.

 

Ayuda para inmigrantes de Español en USA

Veamos que servicios que ofrece el consulado en Nueva Orleans, Luisiana:

  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a España, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado
  • Actas de nacimiento: lo puedes ejecutar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.

 

Consulados Español Cerca de mí

Si te preguntas, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 19 consulados Españoles en Estados Unidos, en este lugar te listamos unas pocas ubicaciones cercanas a ti; así puedas acercarte ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.