Saltar al contenido

Consulado de Washington DC

Por hay al igual que otros notamos que carecíamos de un artículo que contuviera a los consulados físicos o removibles de Washington.

Consulado de Washington, Distrito de Columbia

Si estamos de acuerdo alista el celular o la PC, vamos a gestionar una reunión o dejar tu consulta que les fastidia.

¿Tenemos Consulados en Washington?

Sin duda, no tenemos con todos los consulados, siempre seremos un repertorio de consulados en español más exhaustivo, comprensible para usar y con los Botones justos para efectuar tus diligencias dócil y sin dejar el tiempo.

Cita para el consulado de Washington 2022

Para administrar tu entrevista tenemos los consulados que se encuentran situados en la ciudad de Washington Distrito de Columbia, solo falta que elijas tu gobernación y hacer caso a los pasos que te indicaremos.

Consulado itinerantes en Washington Distrito de Columbia

Lo prometido; si estas en busca de un Camión del Consulado para verificar los papeles evitando ir a el Consulado; si quieres; opta tu país y has caso a los pasos:

¿Cuándo abren los consulados en Washington?

Como comprenderá, cada consulado tiene sus dias, horas y tradiciones de aplicar en exclusivo; unos inician de 10:15 hs a 12:45 pm, algunos en dos turnos y algunos únicamente de mañana.
Consulado de Washington – Horarios

Los horarios normal en el Consulado de Washington, DC es de 10:15 am a 16 pm, es la mañana las horas con mayor aglomeración, lo recomendable si es viable; acudir en el lapso de 13:30 a 14:15 pm que es el lapso sin casi concentración.

¿Cómo puedo requerir una cita en los consulados en Washington?

Porque cada país tienen su sistema para conferencias propio, listamos unos pasos, para que se entere sobre que exigencias o pedidos que puede llevar a cabo; además; a donde se debe ir para pedir su trámites gratis.

Teléfono del consulado en Washington, DC

Los números de contacto del consulado son son sin costo y en algunos casos puedes acceder a la audiencia por teléfono.

¿En qué dirección se halla el consulado

Si necesita aproximarse hasta el consulado le checamos la dirección precisa y el mapa con el que puede interactuar; si es beneficioso usar GPS o checar por donde se localiza.

E-mail y correos de los consulados construidos en Washington

Tenga en cuenta que en muy pocos establecimientos ni necesitara este sistema de recados; aunque en pocos edificios, este es el sistema de contacto por donde se deben reclamar las conferencias del consulado, además de poseer un Correo Electrónico para cada documento.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.