Saltar al contenido

Consulado de Raleigh

En una de esas de igual forma que otros notamos que faltaba una página que envolviese todos los consulados físicos o móviles de Raleigh.

Consulado de Raleigh, Carolina del Norte

Si es así prende el móvil o la laptop, reservaremos un diálogo o realizar una cuestión que te incómoda.

Cita para el consulado de Raleigh 2022

Para la reserva tu visita tenemos estos consulados que se alojan en la ciudad de Raleigh Carolina del Norte, solo falta que escojas tu gobernación y cumplir los pasos que te indicaremos.

¿Cuáles son los consulados en Raleigh?

Sin duda, no poseemos con todos los consulados, pero si abrigamos todos los consulados en castellano en un registro de consulados en español más rotundo, dócil de explorar y con los botones justos así ejecutar tus papeleos comprensible y sin perder el tiempo.

Consulado Móvil en Raleigh Carolina del Norte

Lo prometido es una deuda; si estas en busca de un Colectivo del Consulado para checar tus papeles eludiendo ir al consulado; si lo crees; escoge tu país y respeta los pasos.

¿Cómo se saca una cita en los consulados en Raleigh?

Pues como los países cuentan su portal para citas seguro, preparamos una serie de puntos, para que se entere sobre que condiciones o pedidos que pueda solicitar; además; a donde se debe dirigir para hacer el pedido su certificados gratis.

¿En que momento abren los consulados en Raleigh?

Como comprenderá, cada consulado posee sus propios calendarios y formas para aplicar exclusivo; unos inician actividad de 10 am a 12 pm, algunos en dos veces y otros solamente por la mañana.

¿Cuál es el horario del consulado de Raleigh?

Los horarios normal en el consulado de Raleigh, Carolina del Norte es de 9 horas a 15:15 horas, es la mañana el lapso de tiempo con mayor asistencia, lo recomendable si es que se puede; ir en el lapso de tiempo de 12:45 a 14:30 pm siendo el lapso de tiempo sin casi convocatoria.

Número de teléfono del consulado en Raleigh

Los números de teléfono del consulado son gratuitos y en algunos casos se puede gestionar la audiencia de manera telefónica.

Dirección del consulado

Para cuando le haga falta presentarse hasta las instalaciones del consulado le checamos la dirección precisa y un maps con el que puede interactuar; si le es de ayuda escuchar el gps o calcular por donde queda.

Correo Electrónico y CP de los consulados ubicados en Raleigh

Tenga como prioridad que en algunos establecimientos no optara por este; aunque en pocos casos, este es el medio de contacto por donde se tienen que gestionar las conferencias del consulado, también puede poseer un Email para cada tipo de pedido.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.