Saltar al contenido

Cita en el Consulado de Guatemala en Del Río Texas EE. UU.

Como residente es muy posible que te haga falta realizar algunos papeleos emparentados con tu país de manera rápida y si no te encuentras seguro de cómo empezar.

Para ello lo más recomendable siempre es comunicarse al consulado, pues es la entidad encargada de auxiliarte para tramitar una cantidad interesante de los documentos que puedes estar requiriendo.

El Estado guatemalteco deja a libre uso de los residentes en el extranjero su servicio de tramitación de documentos como:

citas Guatemaltecas consulado

Lleva a cabo tus Trámites en el Consulado de Guatemala en Del Río Ahora

La cantidad de los trámites consulares anteriormente mencionados solo son factibles de gestionar si estás en tu nación de origen o te atreves a hacer uso de las plataformas que el consulado deja a disposición de los residentes situados en Del Río. Además de funcionar como núcleo de recepción para la resolución de quejas e inconvenientes que puedan presentarse.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Guatemalteco en Del Río

E-mail de Contacto

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de Guatemala en Del Río, Texas es de Lunes a Viernes de 9:30 am a 2:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Si quieres sacar una cita de inmediato, vallamos al Consulado de Guatemala

Dirección del consulado

  • 106-110 Foster Dr, Del Río, TX
  • Código Postal: TX 78840

Mapa para llegar al consulado

Presiona en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Guatemalteco.

Administración de Citas para el Consulado de Guatemala en Del Río, USA

La manera más cómoda rápida de solicitar un turno para el consulado de Guatemalteco en Del Río, TX, es a través de su línea telefónica habilitada para trámites, en donde podrás hacer tu pedido directamente con el consulado y si te preguntas ¿Qué consulado me toca?, de manera que esta pregunta te será resuelta gracias a su sistema.

cita consulado argentina

Consulados Móviles del Estado Mexicano en Del Río, TX Estados Unidos

En caso de que tu casa se ubique muy distante del edificio del consulado, el estado Guatemalteco puso a disposición de los compatriotas consulados transportables en los cuales se pueden ejecutar su voto, documentos de visado, pasaporte y mucho más.

Reserva de Citas en Línea

Entra en el botón para al Consulado Móvil en Del Río, TX:

Sugerencias para la Cita Previa en el Consulado en línea 2022

Anterior a realizar cualquier solicitud de cita previa en el consulado, te sugerimos es cerciorarte en su página web de no ver una respuesta previa a tus inquietudes, porque la mayor cantidad de las peticiones que se acostumbran tramitar por los canales telefónicos como por email, generalmente están evacuadas en la vía virtual. Si estamos hablando de un papeleo que inevitablemente debes arreglar yendo a la sede del consulado correspondiente, ten en cuenta lo que te detallamos:

  • Por la alta demanda, lo más efectivo es que solicites tu cita con tiempo de antelación posible.
  • Accede únicamente en los botones validados por para el trámite.
  • La cita nada más es válida para un usuario, por lo que cada miembro de la familia debe solicitar una cita por separado.

Ayuda para inmigrantes guatemaltecos en U.S.A.

Si te preguntas cuáles son los servicios ofrece en el consulado en Del Río, Texas, en este lugar te preparamos la lista:

  • Actas de nacimiento
  • Pasaporte
  • Poderes Notariales
  • Nacionalidad
  • Visados

 

¿Dónde hay más Consulados de guatemalteco en EE. UU? Cerca de mí

Como viajero, cuentas de 23 consulados de Guatemala en USA, de los que tienes ir al que este más cerca de ti; ahora si nos dices que ¿Cuál es el consulado más cercano de mí?, nosotros te dejamos estas ubicaciones.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.