Saltar al contenido

Consulados móviles para guatemaltecos – Del Río Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras acá en buscas de una cita para poder gestionar los documentos lo más cercano de tu casa y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Pensaste bien; los consulados movilizables del Gobierno guatemalteco te pueden asesorar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario guatemalteco Consulado movil Del Rio

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Del Río?

Los días en los que se recorrerá las calles de Del Río se deciden con mínima antelación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Del Río para Guatemaltecos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que recorrerán para estar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Del Río, Texas

Consulado-movil-de-guatemala-en-del-rio-2022

Si quieres ver todas las fechas de ¿Dónde?, y ¿Cuándo? Estarán rodando los carros por todo el país, entra en el botón:

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Del Río, Texas Cerca de Mi

Primero tienes que saber que para que te atiendan en los camiones del consulado necesitarás tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; para que esto no te suceda entra en el enlace que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Del Río hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Del Río, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercana a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados removibles para los guatemaltecos en Del Río ¿Qué ventajas?

Una gran cantidad de los guatemaltecos no comprenden la importancia de registrarse en el registro consular; es que este sencillo registro; le protege en caso de catástrofes, crisis o que necesites socorro estando fuera del país. Puedes estar seguro de que tu país te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar la ida e ingreso a las zonas. Cuando nos vamos del Guatemala, es importante dejar por sentado como guatemalteco en el exterior; si quieres puedes ejecutar los papeles, qué ejecutarías en el registro civil de tu condado, pero en un vehículo del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles por estas fechas en USA?

Claro que si y bastantes, así que le listaremos solamente los que andan los Estados de América para asistir a los guatemaltecos residentes.

0/5 (0 Reviews)