Saltar al contenido

Consulado de Filadelfia PA

Por hay al igual que nosotros notamos que necesitábamos una crónica que encuadrase a todos los consulados en edificios o localizables de Filadelfia.

Consulado de Filadelfia, Pensilvania

Si es así prende el celular y la notebook, que vamos a reservar un interviú o realizar tu consulta que te fastidia.

Cita para el consulado de Filadelfia 2022

Para la reserva tu turno tenemos los consulados que se alojan en la ciudad de Filadelfia Pensilvania, solo falta que solo escoge tu gobernación y a seguir los pasos que te dejaremos:

¿Tenemos Consulados en Filadelfia?

Sin duda, no representamos al Estado, siempre seremos un directorio de consulados en castellano más completo, claro de explorar y con los Link justos para tramitar sus documentos comprensible y sin dejar el tiempo.

Consulado Móvil en Filadelfia Pensilvania

Lo asegurado; si arribaste en busca de un Colectivo del Consulado para confirmar los documentos escapando a ir hasta el consulado; si lo deseas; escoge tu país y sigue los pasos:

Cita en el consulado de Filadelfia

Como los países cuentan un sitio web para reuniones, preparamos unos pasos, para que se ponga al corriente sobre que requisitos o trámites que puede tramitar; además; a donde se tiene dirigir para pedir su certificados gratuitos.

¿Abren los consulados en Filadelfia?

Cada consulado ordena los calendarios y maneras para aplicar particular; unos abren de 9:45 am a 13:15 pm, algunos en dos turnos y algunos únicamente por la mañana.
Consulado de Filadelfia – Horarios

Los horarios promedio en el Consulado de Filadelfia, PA es de 8:30 horas a 16:30 hs, es la mañana las horas en el que se encuentra la mayor entrada de gente, lo recomendable si es viable; ir en las horas de 13 a 14:30 hs siendo el horario menos convocado.

Dirección del consulado

Para cuando sea menester presentarse hasta el edifico consular le preparamos la dirección y el planisferio con el que puede interactuar; si le es de ayuda escuchar MAPS o calcular donde queda.

E-mail y códigos postales del consulado construidos en Filadelfia

Tenga presente que en muy pocos consulados no necesitara este sistema de citas; aunque en algunos consulados, esta es la forma por la que se deben gestionar los trámites consulares, además de organizar un Mail para cada documento.

Números de teléfono de los consulados en Filadelfia, PA

Los teléfonos del consulado son gratuitos y en algunos casos se puede llegar a la reunión por este medio.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.