Saltar al contenido

Cita para el Consulado de Honduras en Irving

Ser extranjero es una decisión trascendental, de las que vas a optar pocas veces en la vida. Sin duda por el conocimiento que supone desembarcar en un país, si no los desafíos que doblegaras al empezar una nueva vida.

Es por eso que en ningún momento está de más, que sepas que cuando quieras puedes llamar al Consulado, pues está presto a brindarte ayuda cuando solicites. Si tienes carencias tales como información sobre apostillar documentos, gestionar solicitudes de Visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Hondureñas consulado

Lleva a cabo tus Trámites en el Consulado de Honduras en Irving Ahora

El consulado de Honduras en Irving se encomiendan de gestionar todo lo vinculado con documentación certificada cómo renovación de tu pasaporte, partidas de nacimiento, documentos de identificación, partidas de defunción, divorcios o registro de casamientos.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Hondureño en Irving

E-mail de Contacto

  • Email:
¡El Estado Recomienda!

Comunicarse por medio del Sitio Web de citas online.

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado de Honduras en Irving, Texas es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 2520 W Irving Blvd #400, Irving, TX
  • Codigo Postal: TX 75061

Mapa para llegar al consulado

Presioná en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Hondureño

 

Gestión de Citas para el Consulado de Honduras en Irving, USA

Aunque no todos los trámites que se hacen en el consulado de Honduras en Irving, Texas requieren una cita anticipada para trámites del tipo matrículas, pasaportes o credenciales, registros civiles, visas y otros certificados. El contacto es por medio telefónico con el consulado, lo que es la más precisa y factible de obtener una cita para el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Gobierno Hondureño en Irving USA

En caso de que te ubiques a gran distancia de la sede del establecimiento consulado hondureño en Irving, la cita puede ser asignada al más cercano de los consulados removibles organizados en zonas estratégicamente acomodadas. Así se reducen los lapsos de traslado y facilitar papeleos de credenciales para votar, matrículas, trámites relacionados con pasaportes y otros servicios.

Recomendaciones de la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Anterior a hacer cualquier procedimiento de entrevista previa en el consulado, lo que te aconsejamos es cerciorarte en su página web de no ver una respuesta previa a tus dudas, porque la mayor porción de las consultas que suelen gestionar tanto por los canales telefónicos como por e-mail, comúnmente están solucionadas en la vía virtual. Si se trata de un papeleo que inevitablemente tienes arreglar acudiendo a la sede del consulado que te corresponde, ten presente esto:

  • Entra solo en los enlaces autentificados por Sitio Web de citas online para el trámite.
  • La cita nada más tiene valides para un usuario por familia, el que deberá solicitar una cita por vez.
  • Por la alta demanda, lo más efectivo es que pidas tu cita con anticipación.

 

Ayuda para inmigrantes Hondureño en EE. UU.

Indaguemos que servicios otorga el consulado en Irving, TX:

  • Actas de nacimiento: lo puedes realizar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Poderes Notariales: solamente disponible previa cita por vía telefónica.
  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a Honduras, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado

 

¿Dónde hay más Consulados de hondureño en EE. UU.? – Cerca de mí

Si te preguntas, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 15 consulados Hondureños en Estados Unidos, por acá te listamos unas localizaciones cercanas a ti; para que puedas acercarte ahora.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola llevo más de un año tratando de hacer mi cita .. y logre hacerla para el 11 de enero 2023 cua do termine de hacer mi cita quedaron de mandar a mi corre toda la información y no me ha caído nada que puedo hacer ya que no quiero ir de puro gusto es mi primera vez k lo hago

Responder

Tienen razón la confirmación le debería haber llegado confirmé que en su e-mail no este en la casilla de spam y sino comuníquese con la oficina correspondiente

Responder