Saltar al contenido

Calendario del Consulado Móvil Hondureño – Estados Unidos Sobre Ruedas

Lo más probable es que necesites gestionar algunos papeles de suma importancia para su estadía en los Estados Unidos de América, si estás de acuerdo te dejaremos toda la información que precisas para hacer tus trámites sin fallar cuando estés frente al coche consular.

caledario hondureño Consulado movil Atlanta

Consulados Móviles para hondureños en las fechas de septiembre 2022

Para los hondureños que viven en las zonas de ranchos en USA, tienen conocer que en ciertas fechas los coches consulares de los Estados se aproximaran hasta lugares estratégicos de la Nación Americana; para que todos los hondureños accedan hacer los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en Honduras.

Consulados sobre ruedas Hondureño en U.S.A.

Aún no tenemos noticias si es que los consulados móviles de Honduras estarán funcionando a la brevedad, pero si gusta puedes consultarlo mientras solucionas tu cita.

Tramitar mi cita para el consulado móvil más cerca hoy

Para cuando te cuestiones si ¿Hay consulados transportables cerca de mí?, sepas que Cita Consulados ya tiene todo a la mano para vos. Deja inscripta tu entrevista en un momento para el siguiente consulado rodante que se acerque a ti. Para ello abajo te preparamos el botón.

¿En qué me puede ayudar un consulado móvil?

Los movimientos de los consulados alojables o sobre ruedas son una herramienta que adquiere el gobierno Hondureño para administrar el ingreso a la legalidad los Hondureños fuera del país. Es un empleo que le ayuda a todos compatriota en USA realizar papeles consulares cercano de su ubicación y de forma veloz; sin duda son prácticos si de trámites imprescindibles nos referimos.

Consulados Hondureños sobre ruedas en EE UU

Conocemos que esta es una gran iniciativa del Gobierno Hondureño, nos faculta a los de Honduras que estamos en E.E. U.U. conseguir nuestra papelería al día, sin que las lejanías sean un impedimento para esto.

4/5 (1 Review)