Saltar al contenido

Cita Consulado de Honduras en Dallas, Texas

Los inmigrantes, en muchas oportunidades, necesitamos realizar tramitaciones consulares a toda prisa para solicitar un documento relacionado con nuestra nacionalidad, aunque esa misma urgencia nos hace estar impacientes. Si quieres evitar este malestar, sigue leyendo

Selecciona el trámite para el que quieres una Cita Consular de Honduras en Dallas

Al pedir una cita en el Consulado Hondureño en Dallas, eventualmente podrás resolver situaciones relacionadas con: trámites de certificaciones, de registro civil, autorizaciones de viaje y visados.

Por suerte, en el Consulado Hondureño en Dallas, se pueden resolver estos trámites sin tantas molestias, solo saca la cita y espera el día, procurando tener todos los requisitos en mano, para ello aquí tienes las exigencias para cada trámite.

Cita Consular Pasaporte Previo Chequeo Migratorio
Migración de Honduras Identidad de Honduras
TPS de Honduras Carta Poder
Matrícula Consular Certificado de Nacimiento

www.citaconsular.com honduras en dallas tx

Citas Consulares de Honduras en Dallas, TX para el 2024

Ahora te listaremos los datos que necesitaras el día de la cita, así poder asistir sin errores a la sede consular en Dallas. Ten en cuenta que reservar una reunión de manera online es requisito fundamental, por lo que deja de ser una opción presentarse sin una cita previa, acepto en los casos de emergencia.

Reserva de Citas Consulares

Teléfonos del Consulado Hondureño en Dallas

Si tienes alguna duda sobre las gestiones que se realizan en el Consulado en Dallas, puedes comunicarte con el organismo para iniciar con tus trámites de inmediato. 

Comunicación por el correo electrónico consular

El Consulado de Honduras en Dallas ofrece la oportunidad a los usuarios de comunicarse vía correo electrónico para responder ante cualquier imprevisto que pueda surgir. 

Reserva de Citas en el Consulado de Honduras en Dallas

¡El Gobierno recomienda! 

Comienza tu trámite ahora mismo con solo hacer CLIC en el botón, luego sigue las instrucciones.  

Ingresa por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Horario de atención en el consular

Es importante que asistas a primera hora al consulado para que tu experiencia en la gestión de trámite sea amena, recuerda que otros compatriotas también realizan procedimientos similares al tuyo.

El horario de atención en el Consulado de Honduras en Dallas, Texas, es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Dirección para citas en Dallas

  • 2520 W Irving Blvd #400, Irving, TX.
  • Código Postal: TX 75061.

Mapa para llegar a la cita rápidamente

¡Cliquea en el mapa interactivo para llegar más rápido al Consulado Hondureño en Dallas! 

Consulado Móvil hondureño – Dallas Sobre Ruedas en febrero

Las autoridades hondureñas habilitan temporalmente consulados móviles en Dallas destinados a facilitar la regulación de determinados papeles sin la necesidad de que los extranjeros tengan viajar grandes distancias.

Aunque el usuario no tiene que desplazarse al edificio principal del consulado, se le solicitará pedir una entrevista, por medio del sitio web para citas online. En los consulados movilizables se aprueba el registro de credenciales para votar, matrículas, citas para pasaportes, entre otros servicios que habilite el consulado.

Como generalmente las fechas de estos se dan muy cerca de la sesión, te recomendamos echarle un vistazo a sus redes sociales:

Redes Sociales:

Cómo hacer una cita consular hondureña en Dallas, Texas

Si necesitas tramitar algún documento migratorio en el consulado, de forma urgente, lo más recomendable es que dejes de esperar y pidas ya tu reunión en el Consulado de Honduras en Dallas, TX, entrando en la web citaconsular.sreci.gob.hn, ya que las citas son escasas y podrías tener demoras inesperadas.

Si te preguntas si ¿Puedo hacer una cita por teléfono en Dallas? La realidad es que no es posible, porque las citas solo se dan por la plataforma de gobierno, los números de teléfono son solo para resolver dudas.

Cómo checar mi cita en el consulado hondureño en Dallas

Si lo que quieres es ver que día será tu cita porque te olvidaste de la fecha, lo que debes hacer es ir al correo electrónico que y te envió el sistema de citas y allí tendrás la información que requieres.

hacer cita consular hondureña

Citas para Pasaportes de Honduras en Dallas

Para solicitar una cita para el pasaporte, el procedimiento es el mismo que para cualquier otra cita: Primer, necesitas ingresar a la página web del consulado, siendo esta la principal vía, para gestionar documentaciones migratorias. Una vez dentro del sistema deberás responder cada cuestionamiento que te exija la plataforma digital y listo tu cita ya estaría agenda; ya sea para los próximos consulados móviles o en las sedes estáticas.

Sugerencias para la Cita Consular en Dallas para Hondureños

Es importante que durante la gestión de tu papeleo tomes en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a tener éxito de forma rápida y sencilla.

  • Las citas son gratuitas. Como residente no aceptes pagar por conseguir una cita en el consulado.
  • Las citas se deben solicitar de modo individual.
  • Si necesitas tramitar documentos para familiares, cada miembro deberá solicitar una cita por separado.
  • Las citas deben ser solicitadas con un tiempo de antelación prudencial, para evitar retrasos que puedan perjudicarte.
  • Si no estás seguro de qué trámite debes gestionar, consulta en la web todo lo necesario antes de agendar tu cita para evitar confusiones.

Ayuda para inmigrantes de Honduras en Dallas

Si te preguntas cuáles son los servicios que ofrece el consulado en Dallas, aquí tienes varios ejemplos: 

  • Pasaporte.
  • Poderes notariales.
  • Actas de nacimiento.
  • Nacionalidad.
  • Visados.

¿Dónde más puedo sacar una cita? Cerca de mí

Además del consulado en Dallas, TX, hay por lo menos unos 15 Consulados Hondureños en EUA. Para mayor información, INGRESA de inmediato a las opciones que te ofrecemos:  

0/5 (0 Reviews)