Saltar al contenido

Consulado de Oxnard, California

En una de esas al igual que nosotros notamos que hacía falta una noticia que contuviese todos los consulados físicos o móvil de Oxnard.

Si estamos en lo cierto prende el celular o la LAPTOP, reservaremos una cita o hacer una consulta que te molesta.

Consulado de Oxnard, California

Cita para el consulado de Oxnard 2022

Para gestionar tu turno poseemos estos consulados que se encuentran situados en Oxnard California, solo necesitas escoger tu nación y respetar los pasos que te indicaremos:

¿Cuáles son los consulados en Oxnard?

Sin duda, no representamos al estado, pero si albergamos todos los consulados latinos en un catálogo de consulados latinos más revolucionario, dócil de explorar y con los Botones Justos para llevar a cabo sus encargos sencillo y sin dejar tu tiempo.

Consulado sobre ruedas en Oxnard California

Lo prometido es una obligación; si llegaste en busca de un Vehículo del Consulado para corroborar tus papeles esquivando ir al consulado; si te parece; elige tu nación y sigue los pasos:

Cita en el consulado de Oxnard

Pues como cada país poseen su portal para turnos oficial, alistamos unos conjunto de puntos, para que se instruya sobre que condiciones o documentos que puede gestionar; como también; a donde se tiene dirigir para gestionar su documentos gratuitos.

¿Abren los consulados en Oxnard?

Como sabrá, los consulados cuenta con sus propios dias, horas y maneras de asistir en específico; algunos inician actividad de 9:45 horas a 13 pm, otros en 2 turnos y algunos de mañana.
consulado de Oxnard – Horarios

Los horarios promedio del consulado de Oxnard es de 10:15 am a 15 horas, siendo el primer turno las horas en el que se encuentra la mayor concurrencia, lo recomendable si es que se puede; llegar en las horas de 12:45 a 15 horas que es el horario de menor concurrencia.

Email y correos del consulado ubicados en Oxnard

Tenga en cuenta que en muy pocos consulados casi no le hará falta este sistema de contacto; pero en pocos consulados, esta es la forma por donde se tienen que tratar las citas consulares, también puede tener un Mail para cada tipo de documento.

Número de teléfono del consulado en Oxnard

Los números de contacto del consulado son gratis y en ocasiones se puede llegar a la cita por teléfono.

¿En qué dirección se halla el consulado

Si le hace falta dirigirse hasta la puerta del consulado le dejaremos la dirección y un plano interactivo; si le es de ayuda usar el MAPS o verificar por donde está.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.