Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Honduras en Washington

Si llegaste a este lugar en buscas de una cita para poder hacer los papeles lo más cerca de tu morada y si los consulados se ubican a larga distancia de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Estado Hondureño te pueden socorrer.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Hondureño Consulado movil Washington

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Washington?

Para todos los Hondureños pobladores de las zonas de granjas en USA, tienen conocer que algunos días los coches consulares del Gobierno se acercaran hasta lugares estratégicos del territorio americano; para que todos los Hondureños consigan conseguir los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en Honduras.

Consulados Sobre Ruedas en Washington para hondureños en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que rondaran para estar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Washington, DC

Para consultar las fechas exactas por donde estarán rondando los camiones, entra en el link:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Washington, DC Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE UU. Por medio de este enlace podrás ir a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Washington hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 5:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás contar con los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Hondureños en Washington

Muchos hondureños no destacan la importancia de registrarse en el registro consular; es que este simple registro; le protege en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. viviendo en el extranjero. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te va a estar buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para fijar el egreso y ingreso a diferentes zonas. Si salimos de nuestro país, es fundamental dejar por sentado como hondureño en el extranjero; si quieres puedes hacer los documento qué harías en el registro civil de tu vecindad, pero en un carro del gobierno.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Claro que si y unos cuantos, así que vamos a listarle solamente los que andan los Estados de América para asistir a los de Honduras residentes.

0/5 (0 Reviews)