Saltar al contenido

Consulados móviles en New York para Hondureños

Si te encuentras aquí en buscas de una solución para poder gestionar los documentos lo más cerca posible de tu casa y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Pensaste bien; los consulados removibles del Estado hondureño te pueden auxiliar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Hondureño Consulado movil New York

¿Dónde estará el consulado móvil en New York?

Para todos lo Hondureños residentes de las zonas de granjas en EE.UU., les toca conocer que algunos dias los coches consulares del Estados se acercaran hasta zonas estratégicas de la Nación Americana; así que todos los compatriotas consigan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en Honduras.

Consulado Sobre Ruedas en New York para hondureños en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde tendrás la posibilidad hacer los papeles consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en New York, New York

El gobierno Hondureño publica su almanaque por colonia con poca anticipación, por lo que lo aconsejamos a dirigirse a ver la página oficial a consultar las fechas aprentado en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en New York Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE.UU.. Por medio de este botón podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en New York hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados removibles?, lo mejor es reservando tu cita y debes saber que deberás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Consulados rodantes para los hondureños en New York Ventajas

Un Hondureño en regla fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta forma queda de inscripto en los registros consulares; para contar la ayuda de su gobierno en situación de solicitarlo.

Esta bondad que es ventajosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que les toque pasar nuestros hermanos hondureños en tierra de gringos.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Claro que si y muchos, asi que le listaremos solamente los que rondan los Estados de América para ayudar a los a los ciudadanos hondureños residentes.

0/5 (0 Reviews)