Saltar al contenido

Consulado Móvil Hondureño – Miami Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional Honduras acondicionó para el año 2022 estos consulados de acarreo, para que de esta manera todos los Hondureños puedan conseguir sus documentos consulares, con solo yendo a los carros del gobierno dispuestos en Miami.

caledario Hondureño Consulado movil Miami

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Miami?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se publican tomando en cuenta las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cerca de las vecindades de Hondureños en EE UU, más carenciadas y con menos herramientas para poder viajar al consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en Miami para Hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Miami para hondureño; así los Hondureños y Hondureñas se alleguen hasta los vehículos gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Miami, FL

Veamos en que días tendrás la posibilidad acercarte hasta el vehículo del gobierno a tramitar tus papeles, ingresando en este link.

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Miami, Florida Cerca de Mi

El consulado hondureño deja como regla general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los hondureños residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Por lo que para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita hoy para el próximo camión que pase por tu vecindad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Los horarios del consulado removible será de 9:00 am a 6:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás contar con los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos media hora antes de tu tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los hondureños en Miami

Este tipo de herramientas en coches itinerantes del estado de Honduras tienen la ventaja de poder recorrer todas las colonias de Miami, Florida en un corto lapso de tiempo.

Para los Hondureños en territorio Yanqui son la solución, pues en sus propias vecindades pueden acceder el registro consular y obtener su credencial, realizar el documento de identidad, visarse, etc.

Lo que les ampara a través de una gestión ejecutada en un coche, la seguridad de que tu País se encuentra sabiendo de qué tienen con su presencia en Estados Unidos; lo que puede ser ventajoso en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

Los Hondureños disponemos de 15 ubicaciones para socorrer a los Hondureños qué viven en USA; pues cómo hemos podido observar a veces no alcanza y el gobierno gestiona, estás misiones de consulados móviles; así cualquiera de los hondureños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)