Saltar al contenido

Consulados móviles en Los Angeles, CA para hondureños

Si te encuentras a este lugar en buscas de una cita para poder ejecutar los documentos lo más cerca de tu morada y si los consulados quedan muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Gobierno Hondureño te pueden auxiliar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario hondureño Consulado movil Los Angeles

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Los Ángeles?

Los días en los que atravesaran las calles de Los Ángeles se definen con mínima antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles de Honduras en septiembre 2022

Para gestionar tu trámite durante el mes de septiembre deberás irte hasta los camiones del estado hondureño que estarán distribuidos en las colonias de la ciudad de Los Ángeles

Calendario de los consulados móviles en Los Ángeles, California

El gobierno Hondureño publica su almanaque por estado con muy poca anticipación, por lo que lo invitamos a ingresar a conocer la página oficial para consultar las fechas presionando en el enlace.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Los Ángeles Cerca de Mi

El consulado Hondureño deja como ley general la obligación de tener una cita previa pactada con antelación para todos los hondureños convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita enseguida para el próximo carro que pase por su barrio:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, la mejor es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que estar media hora antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los hondureños en Los Ángeles

Un ciudadano ordenado en el extranjero primero hace su credencial consular, así de esta forma se da de inscripto en los registros consulares; para tener ayuda de su Estado en situación de que le haga falta.

Esta virtud que es ventajosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que les toque pasar nuestros hermanos hondureños en tierra Yanqui.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

De manera ordenada iremos agregando fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si no le sirven su problema puede elegir por presentarse a las calles que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)