Saltar al contenido

Consulados móviles en Houston, TX para Hondureños

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te apasionas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado cerca; donde te dejen gestionar los documentos más importantes en cuanto a lo legal.

caledario hondureño Consulado movil Houston

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Houston?

Las fechas en las que atravesaran las calles de Houston se deciden con poca antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Houston de Honduras en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas locaciones y fechas donde te dejaran tramitar los documentos consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Houston, Texas

El gobierno hondureño publica su calendario por colonia con poca anticipación, por lo que lo invitamos a ingresar a ver la página oficial para consultar los días ingresando en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Houston Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para que te atiendan en los camiones del
consulado necesitarás tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; para que esto no te pase entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Houston hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Houston, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercana a ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los hondureños en Houston Ventajas

Un hondureño ordenado fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta manera queda de alta en él registró consular; para contar asistencia del Estado en caso de solicitarlo.

Esta virtud que es ventajosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de incidentes que sufran nuestros hermanos hondureños en territorio de gringos.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Poco a poco nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si no solucionan su problema puede elegir por ir a las colonias que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)