Saltar al contenido

Consulado Móvil hondureño – Dallas Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Honduras dispuso para este año 2022 los siguientes consulados removibles, así todos los Hondureños puedan conseguir sus papeles consulares, solamente acercándose a los vehículos del gobierno acomodados en Dallas.

caledario hondureño Consulado movil Dallas

¿Dónde estará el consulado móvil en Dallas?

Para todos lo hondureños pobladores de las zonas rurales en Estados Unidos, les toca saber que algunos dias los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran a lugares estratégicos de la Nación Americana; así que todos los hondureños puedan hacer los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en Honduras.

Consulados Sobre Ruedas en Dallas de Honduras en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que se movilizaran para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Dallas, TX

Para consultar las fechas exactas donde estarán rondando los carros, presiona en el link:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Dallas Cerca de Mi

Primero tienes que saber que para que te atiendan en los vehículos del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te suceda entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Dallas hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (aunque está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los hondureños en Dallas

Este tipo de herramientas encamiones consulares del gobierno de Honduras tienen la ventaja de desplazarse todas las vecindades de Dallas, Texas en poco tiempo.

Para los Hondureños en suelo de gringos son una verdadera solución, ya que en sus poblaciones pueden llega a tener el registro consular y obtener su credencial, hacer el dni, visarse, etc.

Lo que les otorga a través de un trámite gestionado en un carro, la tranquilidad de que tu País se encuentra sabiendo de que cuentan con su persona en EE. UU; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

Los hondureños disponemos de 50 consulados para socorrer a los compatriotas qué residen en EE UU; pero cómo hemos podido observar a veces no es suficiente y el país envía estás misiones de consulados móviles; para que todos los hondureños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)