Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Honduras en Atlanta

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te interesas hasta el punto de quedarte; lo más probable es que te interesara tener un consulado a la vista; en donde puedas realizar los trámites necesarios en cuanto a lo legal.

caledario Hondureño Consulado movil Atlanta

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Atlanta?

Las fechas en las que rondaran las calles de Atlanta se definen con mínima anticipación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Atlanta para hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Atlanta, Georgia para Hondureño; así los Hondureños y Hondureñas se alleguen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Atlanta, Georgia

El estado hondureño publica su almanaque por colonia con poca anticipación, por lo que lo sugerimos a ir a ver la página oficial para consultar las fechas ingresando en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Atlanta, GA Cerca de Mi

El consulado Hondureño pone como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los hondureños convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones.
Para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita hoy para el próximo camión que pase por su ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Atlanta hoy?

El horario del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás contar con los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar por lo menos 30 minutos antes de tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Hondureños en Atlanta

Un Hondureño ordenado en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, así de esta manera queda de inscripto en él registró consular; para tener ayuda del Estado en caso de solicitarlo.

Esta bondad que es ventajosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que les toque pasar cualquier Hondureño en tierra Yanqui.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en E.E. U.U.?

En caso de los Hondureños contamos con 15 consulados para asistir a los compatriotas qué viven en USA; pero cómo hemos podido darnos cuenta en ocasiones no alcanza y el gobierno destina estos camiones consulares móviles; para que cualquiera de los Hondureños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)