Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en San Francisco

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a la vista; donde este habilitado para gestionar los papeles más importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario guatemalteco Consulado movil San Francisco

¿Dónde encontraré el consulado móvil en San Francisco?

Las fechas en las que se recorrerá las calles de San Francisco se definen con acortada anticipación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en San Francisco para guatemaltecos en septiembre 2022

Ser Guatemalteco no es tare fácil y menos entre yanquis, pues para ello el consulado Guatemalteco le otorga a su disposición decenas de vehículos consulares durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Francisco

Consulado-movil-de-guatemala-en-San-francisco-2022

Para los compatriotas preparamos el informe por colonias, para que puedas ver toda la organización anual en USA.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en San Francisco, CA Cerca de Mi

Antes que nada debes que entender que para ser atendido en los camiones del estado sobre ruedas tendrás que tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te suceda, entra en el botón que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Francisco hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Guatemaltecos en San Francisco

Una gran cantidad de los guatemaltecos no entienden lo importante de estar en el registro consular; es que este sencillo registro; te asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio estando fuera del país. Puedes estar seguro de que tu gobierno te estará buscando.

De la misma forma que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para dejar por sentado la ida o ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos de Guatemala, es fundamental registrarse como Guatemalteco en el extranjero; además puedes hacer los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu condado, pero en un vehículo del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

Poco a poco insertaremos fechas actualizadas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si estas no solucionan su problema puede optar por presentarse a las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)