Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en San Bernardino

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado cerca; en donde te dejen gestionar los trámites más importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario guatemalteco Consulado movil San Bernardino

¿Dónde encontraré el consulado móvil en San Bernardino?

Los días en los que rondaran las vecindades de San Bernardino se definen con poca anticipación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en San Bernardino de Guatemala en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son los lugares y fechas donde tendrás la posibilidad realizar los papeles consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Bernardino, California

Consulado-movil-de-guatemala-en-San-Bernardino-2022

Almanaque de los consulados móviles del gobierno Guatemalteco publicados por ciudad; presionando en el enlace.

Cita para el Consulado Móvil en San Bernardino, CA Cerca de Mi

Primero tienes que entender que para que te atiendan en los coches del consulado te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te suceda entra en el enlace que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Bernardino hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados removibles para los guatemaltecos en San Bernardino Ventajas

Un ciudadano responsable en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta manera se da de inscripto en él registró consular; así obtener asistencia del país en situación de necesitarlo.

Esta bondad que es ventajosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que puedan sufrir los Guatemaltecos en suelo de gringos.

¿Hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

Los guatemaltecos tenemos 23 consulados para socorrer a los compatriotas qué están asentados en los Estados Unidos de América; pues cómo hemos podido observar a veces no alcanza y Guatemala gestiona estás misiones consulares móviles; así cualquiera de los Guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)