Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en Phoenix

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta no querer irte; seguro te interesara tener un consulado a la vista; en donde puedas hacer los papeles imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario guatemalteco Consulado movil Phoenix

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Phoenix?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se dará tomando en cuenta las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cerca de las colonias de guatemaltecos en USA, más pobres y con casi nulas posibilidades para acercarse al consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Phoenix para guatemaltecos en septiembre 2022

Ser Guatemalteco no es tare fácil y menos entre gringo, pues para ello el consulado Guatemalteco pone a su disposición algunos de coches consulados durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Phoenix

Consulado-movil-de-guatemala-en-Phoenix-2022

Los compatriotas contamos con el calendario actualizado, por lo que lo sugerimos ir a la página oficial presionando en el link que sigue:

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Phoenix Cerca de Mi

El consulado Guatemalteco deja como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Guatemaltecos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.

Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita de inmediato para el próximo carro que pase por tu barrio:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Phoenix hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Phoenix, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercana de ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los guatemaltecos en Phoenix

Estas herramientas sobre ruedas del estado de Guatemala tienen la gran ventaja de desplazarse todas las vecindades de Phoenix, Arizona, en un corto lapso de tiempo.

Para los guatemaltecos en suelo Yanqui son una solución, ya que en sus propias poblaciones pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, realizar el documento de identidad, la visa, etc.

Este registro les otorga, a través de un trámite gestionado en un coche, la paz de que su País está sabiendo de qué tienen con su persona en USA; lo que sin duda es una ventaja en caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que le listaremos, solo los que ruedan los Estados de América para asistir a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)