Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en Filadelfia

El Estado Nacional de Guatemala propuso para el año 2022 los siguientes consulados móviles, para que de esta manera todos los guatemaltecos puedan conseguir sus trámites consulares, con solo acercándose a los coches del gobierno dispuestos en Filadelfia.

caledario guatemalteco Consulado movil Philadelphia

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Filadelfia?

Las fechas en las que se recorrerá las calles de Filadelfia se deciden con mínima antelación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Filadelfia para Guatemaltecos en septiembre 2022

Ser Guatemalteco no es fácil y mucho menos entre gringo, así que para eso el consulado guatemalteco deja a su disposición varios de coches gubernamentales durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Filadelfia, Pensilvania

Consulado-movil-de-guatemala-en-Filadelfia-2022

Para observar las fechas justas por donde estarán pasando los camiones en todos los Estados presiona en el link:

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Filadelfia, PA Cerca de Mi

El consulado guatemalteco pone como regla general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los guatemaltecos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones. Por lo que para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita enseguida para el próximo carro que pase por tu vecindad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Filadelfia hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados removibles?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes entender que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los Guatemaltecos en Filadelfia

Estas herramientas en coches itinerantes del gobierno de Guatemala poseen la ventaja de viajar todas las poblaciones de Filadelfia, Pensilvania en poco tiempo.

Para los Guatemaltecos en territorio Yanqui son una solución, ya que en sus poblaciones pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el D.N.I., visarse, etc.

Este registro les protege, por medio de un trámite gestionado en un coche, la paz de que tu País se encuentra, al tanto de que cuentan con su presencia en USA; lo que es ventajoso en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Todo el tiempo nos tomaremos el trabajo de ir agregando nuevas fechas en el calendario, por ahora son las que ve, si no le sirven su problema puede elegir por presentarse a alguna de las vecindades que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)