Saltar al contenido

Consulado Móvil gGuatemalteco – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de Guatemala propuso para este año 2022 los siguientes consulados transportables, así todos los Guatemaltecos pueden obtener sus trámites consulares, solamente acercándose a los carros del gobierno diseminados en Los Ángeles.

caledario guatemalteco Consulado movil Los Angeles

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Los Ángeles?

Para todos los Guatemaltecos, pobladores de las zonas de campos en U.S.A., tienen conocer que algunos días los camiones consulares del Estado se acercaran hasta poblaciones estratégicas de la Nación Americana; para que todos los guatemaltecos consigan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en Guatemala.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles de Guatemala en septiembre 2022

Ser Guatemalteco no es tarea fácil y mucho menos entre gringo, así que para eso el consulado guatemalteco deja a su disposición decenas de vehículos consulados durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Los Ángeles, California

Consulado-movil-de-guatemala-en-Los-angeles-2022

Si necesitas otras opciones para buscar el consulado más cercano, entra por aquí:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles, California Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando estés junto al carro del consulado; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Guatemala en Los Ángeles, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, la mejor es guardando tu cita y debes entender que deberás que asistir media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados rodantes para los guatemaltecos en Los Ángeles Ventajas

Estas herramientas en coches itinerantes del estado de Guatemala poseen la gran ventaja de desplazarse todas las ciudades de Los Ángeles, California en un corto lapso de tiempo.

Para los guatemaltecos en suelo de gringos son una solución, pues en sus ciudades pueden acceder el registro consular y obtener su credencial, gestionar el documento de identidad, la visa, etc.

Esto les asegura conseguir, a través de una gestión ejecutada en un vehículo, la paz de que tu Estado está sabiendo de qué tienen con tu persona en cierto país; lo que es ventajoso en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Existen otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE.UU.?

Sin duda que si y bastantes por lo que le listaremos únicamente los que recorren los Estados de América para ayudar a los Guatemaltecos residentes.

0/5 (0 Reviews)