Saltar al contenido

Consulado Móvil Guatemalteco – Denver Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te interesas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a mano; en donde te dejen gestionar los papeles imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Guatemalteco Consulado movil Denver

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Denver?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles será dada respetando las necesidades de los Guatemaltecos, lo que quiere decir que se encontraran cerca de las poblaciones de guatemaltecos en E.E. U.U., más limitadas y con casi nulas herramientas para poder viajar al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Denver para Guatemaltecos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas locaciones y fechas donde te dejaran tramitar los trámites consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Denver, Colorado

Consulado-movil-de-guatemala-en-denver-2022

Para observar las fechas precisas por donde estarán rondando los coches en todo Estados Unidos, ingresa en el botón:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Denver, CO Cerca de Mi

Primero debes que entender que para ser atendido en los carros del estado sobre ruedas te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te suceda entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Denver hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Denver, CO, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te preparamos, acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercana a ti. Seguro lo más seguro es que sea entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los Guatemaltecos en Denver Ventajas

Una gran cantidad de los Guatemaltecos no comprenden lo fundamental de pertenecer en el registro consular; solo este simple registro; les sostiene en caso de catástrofes, crisis o que solicites socorro estando fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu país te estará buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para fijar su ida e ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos de Guatemala, es fundamental registrarse como guatemalteco en el exterior; además puedes llevar a cabo los documento qué harías en el registro civil de tu colonia, pero en un carro del gobierno.

¿Existen otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE.UU.?

Claro que si y unos cuantos por lo que vamos a catalogarle solamente los que ruedan los Estados de América para asistir a los ciudadanos guatemaltecos residentes.

0/5 (0 Reviews)