Saltar al contenido

Consulado Móvil Ecuatoriano – Newark Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta quedarte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a poca distancia; donde este habilitado para gestionar los papeles más importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario ecuatoriano Consulado movil Newark

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Newark?

Para los Ecuatorianos que viven en las zonas alejadas en en los Estados Unidos de América, deben saber que algunos dias los camiones consulares del Gobierno se aproximaran hasta lugares estratégicos del territorio norteamericano; así que todos los compatriotas puedan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en Ecuador.

Consulado Sobre Ruedas en Newark para ecuatorianos en septiembre 2022

Para realizar tu trámite en el mes de septiembre tendrás irte hasta los carros consulares que estarán aparcados en muchas colonias de la ciudad de Newark

Calendario de los consulados móviles en Newark, New Jersey

El gobierno ecuatoriano publica su almanaque por ciudad con muy poca anticipación, por lo que lo aconsejamos a ir a ver la página oficial a consultar los días aprentado en el link.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Newark, NJ Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en U.S.A.. Por medio de este enlace podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial rápido, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Newark hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados itinerante?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 09.30 a 14.30.

Ventajas de los consulados removibles para los Ecuatorianos en Newark

Estas medidas encarros móviles del gobierno de Ecuador poseen la ventaja de poder recorrer todas las poblaciones de Newark, New Jersey en poco tiempo.

Para los Ecuatorianos en territorio de gringos son la solución, ya que en sus poblaciones pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el dni, visarse, etc.

Este registro les ampara a través de una gestión gestionada en un coche, la paz de que tu País está sabiendo de que tienen con su persona en USA; lo que puede ser ventajoso en caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en en los Estados Unidos de América?

De manera ordenada insertaremos fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su incidente puede elegir por ir a las las colonias que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)